Hace 6 años | Por jelzimoñac a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a 20minutos.es

Un vecino del municipio de Salceda de Caselas (Pontevedra) ha localizado globos con una bengala y la Guardia Civil investiga su posible relación con los incendios forestales de los últimos días. Según han informado fuentes del Instituto Armado, este artefacto pirotécnico consta de seis globos de color blanco enganchados a una bengala, de las que se usan habitualmente en las fiestas particulares y que, una vez prendidas, "desprenden luminiscencias de escasa capacidad calorífica".

Comentarios

D

#6 No, poco probable

ctrlaltsupr1

Es curioso. Esta vez no ha habido incendios por colillas. (Considero casi imposible que UNA colilla pueda provocar un incendio)

pedrobotero

#2 por fin alguien lo dice, las putas colillas de los cojones!

#1 espera sentado

En otro orden de cosas: http://ctxt.es/es/20171011/Politica/15601/incendios-galicia-nu%C3%B1ez-feijoo-xunta-prevencion-eucalipto-fiscal-Varela.htm

D

#2 Es posible, sí.

pedrobotero

#4 pero no probable

perrico

#2 Es muy fácil hacer un incendio con un colilla. Más de una vez he tenido que apagar una papelera por algún gilipollas que ha tirado una encendida allí. Imagínate lo fácil que puede ser en un secarral con calor en un día de viento.

pedrobotero

#8 no es nada facil

altcoin

#9 tampoco es probable

osmarco

Blanco y en botella

e

joder,.. un poco de respeto .... "titulares para idiotas"

estoy esperando noticias de los gobernantes piensan realizar cambio sustancial alguno en las políticas forestales y agropecuarias. Y si no varían las causas, es de necios esperar otro resultado que el ya conocido de todos los años. La clase política gallega, y portuguesa, y asturiana… está compuesta por miserables, cobardes políticos e intelectuales que abren mucho la boca para no decir nada, pues temen molestar al granero de voto fiel que tienen en las aldeas.

D

No, eran de una boda