Hace 8 años | Por --422077-- a telecinco.es
Publicado hace 8 años por --422077-- a telecinco.es

La familia había pagado el rescate de 4,5 millones de bolívares, unos 635.000 euros. Las autoridades venezolanas han hallado el cuerpo sin vida del empresario gallego afincado en Venezuela, Jaime Carrera Cortegoso, de 68 años y natural de Gondomar (Pontevedra), y de dos de sus empleados, que permanecían en paradero desconocido desde el pasado 3 de junio, según ha publicado el diario venezolano El Universal.

Comentarios

D

#6 Es la recompensa del ser neutral en un comentario, que éste no le gusta a nadie, ni a los de izquierdas ni a los de derechas. Aunque en este caso, quizá a los de derechas sí.

m

#3 y que tiene que ver los bolivarianos en ese secuestro??????

De verdad que tanto los podemos con la arcadia venezolana como los antipodemos con el infierno venezolano SOIS UN COÑAZO.


PD : Han matado a tres hombres en un secuestro...

D

#4 El país tiene fama, sus ciudadanos tienen fama. La capital de la República Bolivariana es la principal ciudad del hampa del mundo. Por cierto, no soy antipodemos, me da igual quien gane las elecciones. Soy neutral en ese aspecto, en el político.

m

#5 Para ser neutral... que comentario tan ponderado y tan analítico con los hechos...

D

#4 La tasa de asesinatos se ha multiplicado por 5 desde que gobiernan alguna responsabilidad tendrán.

m

#8 Pues si, pero centrar todo el comentario en lo bolivarianos pues como que no...

D

#8 ¿por cuanto se ha multiplicado la tasa de muertos en los hospitales españoles con los recortes?¿Y la de personas emigradas? ¿Por qué nos pasamos el día hablando de podemos y Venezuela, y no de aznar que les vendía armas? Bobadas, no decis más que bobadas como estas con las que he empezado el comentario

D

#10 Mira no te voy contestar a ninguna de tus tramposas preguntas porque no voy a caer en la trampa de un manipulador para desviar el tema.

¿Algo que decir sobre la noticia? ¿O has venido aquí a hablar del PP y España?

D

#11 Yo no soy de los que cada vez que sale una noticia de Venezuela hablo de Podemos, de ahí mi comentario. Prefiero a Maduro que a Rajoy, en cualquier caso

D

mala estrategia empresarial, si en un secuestro te pagan y los matas; la gente será mas reacia a pagar en el futuro

Catacroc

#1 Es gente como esta que no respeta lo mas basico la que da mal nombre a los delincuentes.

D

#1 No les pidas más a los bolivarianos, ni su propio trabajo en el hampa saben hacer.