Publicado hace 5 años por HumoristaSinFronteras a viscalacant.com

El caso de Raimundo Heredia Vargas ha salido a la luz por ser el autor de la única de las 400 amenazas al cómico Rober Bodegas firmada por un solo gitano. En un ojo por ojo y diente por diente, algunos gitanos han buscado a su cómico más gracioso para que grabe un vídeo de réplica, con chistes sobre payos, que puedes ver aquí íntegro.

Comentarios

Pezzonovante

Hoy con tanta noticia de gitanos va a haber tantos strikes que el "banday" parecerá una broma.

D

Madre mia, quería rebatir y acabó confirmando todos los tópicos! lol

sotillo

#5 Joder lo mismo esperaba yo, se ve que no escarmiento, si ya lo decía mi abuela donde no hay no se puede sacar

orangutan

Muy interesantes los comentarios del vídeo de la noticia:

D

Gipsy King alone, ja!

baraja

Pobrecico, no podrá casarse nunca..

pepel

Ellos sí pueden hacer chistes,...

sotillo

#8 Es lo que tiene sentirse no payo

Socavador

#0 No hay huevos a publicar la noticia con tu cuenta principal.

H

#11 Cuando alguien que no se llame Socavador nos lo pida, igual nos lo pensamos.

Socavador

#12 Es mi única cuenta, que te lo diga un@admin si no lo crees. Soy el Socavador, siempre estoy por debajo de vosotros y no hay nada más bajo que yo, he venido aquí a declarar la guerra a la paz y a la felicidad. Pero eso, solo tengo una cuenta. No como otros, que parece que os paguen por clonaros como cucarachas.

V

#22 estás peor

HimiTsü

Hasta es FINAL ( Raimundo Heredia Vargas ) al fondo, eh.!!

V

parece que hoy es el día del racismo en menéame,...

Sin shurprimos, sin shurmanos, sin su medio gramo.

D

¿Cómo meteríais a 5 millones de judíos en un 600?

En el cenicero.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

anor

#18 Hostias que macabro !

D

¿Que tienen en común las zapatillas deportivas con los judíos? Que es más fácil encontrarlos en el 39 que en el 45.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ignacio_Lorenzo

Hacer bromas con los gitanos? Mejor hacedlas sobre Mahoma, que no sabéis dónde os estais metiendo!

Artok

#3 son unos cracks, ahí arriesgando!

D

#2

A ver si hay huevos a hacerla de gitanos musulmanes arios.

d

#2 Los chiste de Mahoma son jodidos de hacer esos tíos aparte de explotar, las 72 vírgenes, el cerdo,cabras y el profeta pederasta no tienen mucho juego a bueno si saben hacer azulejos horteras que podrían dar algo de juego y tangaron el 0 a un pueblo de de la india para luego prohibir las matemáticas.

D

#2


A partir del 3:30

Ignacio_Lorenzo

#2 por los negativos a mi comentario, creo que no se ha captado la ironía