Hace 5 años | Por xabonda a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por xabonda a nuevatribuna.es

Los autores de la masacre jamás desvelaron el paradero de sus víctimas, pero tras ocho décadas, un testigo ha decidido hablar…y ha llevado a los investigadores hasta la fosa

Comentarios

efectogamonal

Ni olvido, ni perdón 🔥

D

#8 Perdona... no sabía que la república había dado otro golpe de estado contra la democracia.

D

#10 Claro que no lo sabes. No has leído nada. Pero claro que la dio:

https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1934

D

#11 Pone "movimiento huelguístico revolucionario" y no golpe de estado militar.
De todas formas, lo importante es que se están recuperando los cuerpos de los represaliados por los golpistas... no me vas a liar ni me vas a llevar donde tú quieras.

D

#14 Fue un levantamiento armado contra un gobierno legítimo salido de las urnas. Un golpe de estado. Revolución es el eufemismo que utiliza la izquierda para engañar a la gente y justificar cuando se levantan en armas contra un gobierno legítimo.

D

#15 Jopeta... increible. He picado como un vulgar pardillo.

No dejaré que ese troll me distraiga y por supuesto tampoco le voy a dar de comer.

Gracias por avisar.

katinka_aäå

Relacionada: Un diputado del PP franquista El diputado del PP premiado por la Fundación Franco compara la llegada de Sánchez con la época previa a la Guerra civil

Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es

Malo es votar a la mafia pero más vergonzoso es votar a nostálgicos de cuando franco, sus militares y sus curas mataban "rojos".

gulfuroth

LA fosa o UNA fosa?

M

#20 No sé por qué el golpe de Estado del 34 no había llegado jamás a mis oídos y ojos. Aparentemente, quien escribiera mis libros de texto tenía un sesgo.

De todas maneras, monjas y curas no son de mi devoción. Nada justifica la muerte, pero ellos han tapado tantos robos de bebés, abusos, violaciones, pederastia... y han tenido a tanta gente aprisionada con la maldita religión, que no puedo sentir pena por ellos.

D

#22 No, simplemente no has leído lo suficiente. Pero la izquierda en el 34 dio un golpe de estado porque no aceptaron los resultados de las elecciones que perdieron.

Por aquel entonces no se había robado bebés, ni nada parecido. Las monjas y curas simplemente fueron asesinados por pensar distinto. 60000 asesinados solamente en Madrid (cifra proporcionada por el presidente de la república en el exilio) simplemente por una cuestión ideológica. Así se las gastaban estos demócratas.

M

#23 hombre, "estos" demócratas, no. Será "aquellos". No me gusta a mí decir que los votantes del PSOE son hoy como los de entonces. Igual que los fascistas. Algo habrán evolucionado con el tiempo, ¿no?

D

#24 Los de ahora admiran a Che Guevara, así que poco han evolucionado.

D

Para masacre los 66000 asesinados por los rojos solamente en Madrid, simplemente por pensar distinto, incluyendo mujeres y niños. Cifra reconocida por el presidente de la república en el exilio, es decir, por ellos mismos.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=292729334132450&id=289546584450725&substory_index=1

D

#5 Sí, pero solamente llegan noticias de asesinados de un bando. Parece que los del otro bando eran demócratas. Así que por lo menos que la gente lo sepa por los comentarios.

D

#2 Esa maldita guerra no tuvo que haber empezado nunca, pero los que lo hicieron no han aprendido absolutamente nada en todo este tiempo.
El problema de España es que la mitad de los españoles son demócratas y la otra mitad también, pero tienen que ganar una guerra civil y provocar más de 100.000 muertos en la posterior represión para imponer su democracia suya de ellos.

D

#7 Los otros también ayudaron a que llegara la guerra.

https://i1.wp.com/farm8.staticflickr.com/7146/6397889087_a1f62ff979_z.jpg

D

#7 La guerra civil la comenzó la izquierda dando un golpe de estado en el 34.

M

#2 es normal matar a quienes empiezan una guerra.. por desgracia

D

#9 ¿Las monjas y los curas iniciaron la guerra? La guerra civil la comenzó la izquierda dando un golpe de estado en el 34.

C

#2 ¿Fuentes fiables? No, no me sirve lo de facebook

D

#12 Si hubieras entrando en la página habrías visto que la entrevista es de un libro.