EDICIóN GENERAL
384 meneos
3475 clics
Localizada la fosa común de los fugados del fuerte San Cristóbal

Localizada la fosa común de los fugados del fuerte San Cristóbal

Los autores de la masacre jamás desvelaron el paradero de sus víctimas, pero tras ocho décadas, un testigo ha decidido hablar…y ha llevado a los investigadores hasta la fosa

| etiquetas: localizada , fosa , comun , fugados , fuerte , san cristobal
Ni olvido, ni perdón {0x1f525}
#2 no es un artículo acerca de los asesinos de los presos, es un artículo acerca de los presos asesinados, tu comentario no pinta absolutamente nada en esta noticia
#2 Esa maldita guerra no tuvo que haber empezado nunca, pero los que lo hicieron no han aprendido absolutamente nada en todo este tiempo.
El problema de España es que la mitad de los españoles son demócratas y la otra mitad también, pero tienen que ganar una guerra civil y provocar más de 100.000 muertos en la posterior represión para imponer su democracia suya de ellos.
#8 Perdona... no sabía que la república había dado otro golpe de estado contra la democracia.
#11 Pone "movimiento huelguístico revolucionario" y no golpe de estado militar.
De todas formas, lo importante es que se están recuperando los cuerpos de los represaliados por los golpistas... no me vas a liar ni me vas a llevar donde tú quieras.
#9 #10 #12 Es un troll habitual de los meneos sobre crímenes franquistas. Sólo busca atención para emponzoñar el foro y desviar la discusión. Lo hace siempre.
#15 Jopeta... increible. He picado como un vulgar pardillo.

No dejaré que ese troll me distraiga y por supuesto tampoco le voy a dar de comer.

Gracias por avisar.
#2 es normal matar a quienes empiezan una guerra.. :-/ por desgracia
#20 No sé por qué el golpe de Estado del 34 no había llegado jamás a mis oídos y ojos. Aparentemente, quien escribiera mis libros de texto tenía un sesgo.

De todas maneras, monjas y curas no son de mi devoción. Nada justifica la muerte, pero ellos han tapado tantos robos de bebés, abusos, violaciones, pederastia... y han tenido a tanta gente aprisionada con la maldita religión, que no puedo sentir pena por ellos.
#23 hombre, "estos" demócratas, no. Será "aquellos". No me gusta a mí decir que los votantes del PSOE son hoy como los de entonces. Igual que los fascistas. Algo habrán evolucionado con el tiempo, ¿no? :-/
#2 ¿Fuentes fiables? No, no me sirve lo de facebook
Conozco a una gran mujer que lleva mucho tiempo luchando para que la historia del fuerte San Cristobal se sepa.
Enhorabuena, a tí y a todos los que habéis contribuido a hacerlo posible
{0x1f339}
Relacionada: Un diputado del PP franquista www.meneame.net/story/diputado-pp-premiado-fundacion-franco-compara-ll
Malo es votar a la mafia pero más vergonzoso es votar a nostálgicos de cuando franco, sus militares y sus curas mataban "rojos".
LA fosa o UNA fosa?
comentarios cerrados

menéame