Hace 5 años | Por Psicótico a publico.es
Publicado hace 5 años por Psicótico a publico.es

Felicidad absoluta. El grupo ultracatólico Hazte Oír –que a día de hoy mantiene la categoría de “Utilidad Pública” otorgada por el gobierno del PP- se acaba de apuntar otro tanto en su cruzada contra los derechos de las mujeres. Esta vez no ha habido bus del odio, pero sí cartas, carteles y hasta anuncios publicitarios dirigidos a los políticos argentinos que tenían en sus manos el futuro de la Ley del Aborto, finalmente rechazada por una ajustada mayoría en el Senado. La campaña ha estado a cargo de los militantes de CitizenGo...

Comentarios

Catacroc

Para eso estan los lobbys y lo raro es que los de "Hazte Oir" hubiesen promovido lo contrario. No se donde esta la noticia.

chorche77

#2 La noticia está en el alcance que tiene esa gente.

Brill

#2 Pues que ahora pueden apuntarse una victoria.

D

Cruzada contra las mujeres, bus del odio. Menudo articulo mas tendencioso

D

Al final espero que las religiones del mundo sean una anécdota o una minoría y que se impongan las leyes justas en todo el mundo

D

Que chorprecha!!! Quién iba a imaginar que los de Hazte Oír iban a usar sus influencias para promover aquello en lo que creen por muy deleznable que sea. Irrelevante.

JackNorte

Cuando se intenta parar la evolucion , la evolucion encuentra el camino.
Encerrar una sociedad por normas morales y religiosas de otro tiempo , solo incrementa las reacciones para que la evolucion continue.

Ser una isla en un mundo compartido es tan irreal siendo una democracia como intentar no relacionarse con nadie en un mundo globalizado.

D

#1¿ La Evolución bien entendida? tinfoil

Uy, sí, tienen un poder. No como la masonería internacional.