Hace 7 años | Por minossabe a publico.es
Publicado hace 7 años por minossabe a publico.es

Los principales vendedores de armas han impulsado la creación un fondo comunitario para la investigación en I+D de Defensa. Por primera vez en la historia de la unión se destinará dinero público a la industria militar.

Comentarios

D

Yo creo que eso es lo que estábamos pidiendo los ciudadanos desde hace tiempo. Basta de educación y sanidad, ¡queremos I+D militar ya!

stigma1987

#2 Todo el mundo sabe que una de las principales preocupaciones en Europa es que nos puedan invadir. Es más debemos ser como USA que su presupuesto militar es como la suma delnresto de presupuestos juntos.

D

Más decenas de miles de millones para que 4 ó 5 proietarios puedan seguir adelante con sus negocios de mierda.

¿Se imaginan la de cosas que se podrían hacer con todo ese dinero que no fueran bombas?

a

Quizás la diplomacia no esté funcionando y las actitudes recientes de Rusia no estén resultando tranquilizadoras.

m

#4 Más dinero público a los defensores de lo privado: bancos y empresas de armamento, tanto monta monta tanto. Es lo que tiene eso de que los políticos sean unos chisgarabís que se venden por un plato de lentejas en el bar del consejo de administración.

Georgius_Saliciletensis

#4 Putin ha dicho ayer que no atacará a nadie ¿las de EE.UU. desde 1947 hasta la fecha sí? : https://actualidad.rt.com/actualidad/222165-putin-rusia-no-atacar-nadie-absurdo

c

Por primera vez en la historia de la unión se destinará dinero público a la industria militar.
Las armas en Europa ¿ con que se compran ?¿ con dinero privado ? Cuando compras un caza, estás destinando dinero público a la industria militar...

D

Si supiérais hasta que punto me llegáis a recordar a los antivacunas...

¡Para qué me voy a vacunar yo, si no hay sarampión en el ambiente, y la vacuna del sarampión le da mucho dinero a ganar a las farmaceuticas, y encima las vacunas tienen reacciones! ¡Si hasta dan autismo!

D

Aunque suene cínico, los cohetes existen gracias a los misiles.