Hace 14 años | Por --122466-- a englishrussia.com
Publicado hace 14 años por --122466-- a englishrussia.com

Una banda de azerbaijanos roban un banco, asesinan a una persona y hieren a otra. La policía de Moscú ha recibido el aviso de que huyen en un Porsche Cayenne com matrícula 177-177 y les esperan para interceptarlos y abordarlos. Detienen el coche, disparan a los neumáticos, rompen las ventanas, lanzan granadas de gas dentro del vehículo y detienen brutalmente a sus perplejos ocupantes. Pero no son las personas que esperaban. De pronto llega otro Porsche Cayenne con matrícula 177-177 (y diferentes letras), esta vez ocupado por los delincuentes.

Comentarios

D

La entradilla no es una cita traducida literalmente, sino un resumen del suceso para poder encajarlo en tan reducido texto.

En el vídeo se muestran las dos detenciones en toda su violencia. Hasta cierto punto se comprende la brutalidad de la policía de Moscú cuando actúan ante lo que creen que es una banda de asesinos armados, pero personalmente no comprendo tanto que continúe dicha brutalidad una vez los delincuentes ya han sido detenidos y reducidos.

P

Ese fue uno de esos días en los que el dueño del segundo coche tenía haber pensado : "mejor me hubiera quedado en la cama".

Coche, momento y lugar equivocados, vaya mala pata !