Hace 15 años | Por omep a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por omep a lavanguardia.es

(c&p) Velada de debate sobre la crisis en la "Akademie der Künste" de Berlín. En la nueva y bonita sede de esta institución, junto a la puerta de Brandenburgo, se habla de la responsabilidad de los medios de comunicación. Público de clase media, o clase media alta, de edad madura. Los ponentes son el periodista liberal suizo Frank Meyer, y el cineasta Andreas Veiel, uno de los documentalistas alemanes más notables del momento. El Presidente de la Academia, Klaus Staeck, un diseñador gráfico socialdemócrata, es el moderador. Se habla del crack..

Comentarios

D

Muy muy bueno el artículo, tiene muchísimas frases con las que quedarse.
Un sistema en el que la ciudadanía no tiene el más mínimo control sobre las funciones, opciones y políticas económicas más básicas, significa que la democracia también está en crisis, junto con las finanzas.

freeCode

Una vez más, la agradable sensación de ver tus mismas ideas explicadas de una nueva forma. Genial artículo. Me quedo con la frase:

"Una justicia ante la que sólo son responsables la gente de clase baja o media, y no los magnates financieros, que sólo afecta a los pequeños ladrones y no a los grandes especuladores, no es creíble."