Hace 13 años | Por laian a visign.es
Publicado hace 13 años por laian a visign.es

Después de ver estos paso a paso ya no me fio de las fotos. Hay que ver lo que cambia desde el paso 1 hasta el último paso. Las apariencias engañan...

Comentarios

saó

#0, te recomiendo que leas esta ayuda sobre microblogging:

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.

laian

#4 Gracias, pero a mi parecer la noticia no es un microblogging, pero muchas gracias por la información

saó

#5, no, la noticia no es microblogging.

El artículo va de cómo crear diferentes looks con maquillaje paso a paso y la entradilla debería limitarse a describir este hecho, el contenido. Sin más.

Poner en la entradilla tu opinión es crear información -no dice lo mismo que el meneo original- y por tanto es hacer microblogging.

La forma de solucionar este problema, para un próximo envío, es describir de forma literal la noticia en la entradilla y al mismo tiempo poner tu opinión en el primer comentario, por ejemplo.

D

#4 #7 Tú no trabajas, ¿no es así?

Lo digo porque:

A/ O eres un listillo que no tiene otra cosa que hacer copypaste para dar sermones de cómo se hacen las cosas; ó

B/ Eres administrador de Menéame.net

Te recomiendo que leas esta ayuda sobre... bueno, déjalo, simplente recapacita sobre lo repelentes que pueden llegar a ser los listillos.

saó

Ni una cosa ni la otra, #9. Sólo pretendía explicarle a #0, o a cualquiera que tenga interés en conocer el microblogging, por qué su noticia ha acabado en descartadas y cómo evitarlo en próximas ocasiones. Me parece que es peor que te hundan una noticia y que no sepas el porqué.

Siento no poner smileys, pero no tengo costumbre.

laian

#10 Todo es cuestionable y todo es cuestión del punto de vista que le des. No es mi intención hacer portadas de meneame, era solo poder compartir con la gente algo que me ha dejado impactado y ya que no es una noticia lo que enlazo si no el propio contenido había que poner el porque lo he puesto.

saó

#11, no os preocupéis tú y tu amigo #9, yo no me inventé las normas de menéame, ni lo puedo arreglar. Sólo me molesté en ayudar un poco

D

Después de ver semejante transformación, me alegro de que al mirarme al espejo veo que a mis 50 años no tengo arrugas ni manchas en la piel y todo debido a que siempre me he lavado la cara con agua y jabón y nunca le he maltratado con maquillajes y potingues. Y no es por presumir pero muchas quisieran tener la piel como yo. lol lol

D

Me ha gustado poder ver el paso a paso.

F

"... aplicamos la sombre Eyeshadow Shoft Touch ..."

D

Hemos descubierto que se está más guapa maquillada que sin maquillar!!!

laian

#1 lo que queria destacar es el contraste... ¡que no se parece en nada la modelo!