Hace 3 años | Por Ergo a diario16.com
Publicado hace 3 años por Ergo a diario16.com

Lo de Linares son los ciudadanos que miran con miedo a su policía (esos policías) cuando entran en sus bares, en sus discotecas, en sus estancos o en sus tiendas. Lo de Linares es algo que no tiene que volver a ocurrir, para que nunca más un expolicía tenga que escribir un artículo hablando de lo que ocurrió en Linares.

Comentarios

Robus

#2 Se han marcado un: "Fue un error, lo siento no volverá a ocurrir"

D

#4 Yo no miro con miedo a la policía, aunque si haces honor a tu nombre más te valdrá salir por patas, lógico.

Fernando_x

#4 democracia con falta de normalidad. Lo que vino a decir Iglesias.

D

Lo de linares lleva pasando media vida en euskadi, te detenían y luego si había suerte te encontraban en un contenedor de basura, si no había suerte igual te tirabas esposado desde un segundo piso.

D

#3 Por eso les han echado a patadas (eufemismo). Esas policías, azules, grises o verdes llevan imbricado el odio y la violencia por lo tanto son irrecuperables.

Ergo

noexistonoexisto si puedes por favor mover el meneo a Jaén Gracias de antebrazo.

noexisto

Cambiado a petición de #7

Porque ya ha pasado mucho tiempo pero sí es tu envío puedes cambiarlo siempre y cuando ENTRES desde pendientes, no desde la noricia. Igual está en la página 2 ó 3 pero ahí en edición te dará esas opciones.
Si entras desde el link no. Cosas de mnm

_

No uses los cambios de sub porque te vaya mal un envío

Ergo

#8 Entiendo lo que me comentas, pero por peculiaridades de MNM uno mismo no puede editar sus propios envíos pasados 30 minutos. Yo aconsejo entrar a la historia desde el perfil del usuario y ahí luego editar, así no falla Pero en ambos casos, siempre caduca a los 30 minutos la auto-edición.

PD: lo de mover el meneo no es por lo que comentas, si te fijas, el anterior que te pedí igualmente sigue subiendo y este si quiere, también subirá y sino, acabarán donde la comunidad lo desee
Gracias!

noexisto

#10 Ah, pues desde el perfil no lo había hecho nunca

No sé si es por lo que comentas. De serlo o te lo habría movido, créeme. Lo que pasa que prefiero ir directo y al grano sobre todo con los trucos. Y si estás “ truqueando” deberías acoxonarte porque soy muy estricto con las normas

A mandar!

noexisto

#7 He añadido dos cosas, léelas loe favor

Novelder

Aquí lo que pasa es que parte de la policía y digo parte son como los tontos útiles de los políticos y la élite económica, gente que no tiene que sufrir los desmanes de unos matones porque a ellos no se les toca.
Estamos en una especie de castas donde al de arriba no se le toca , los políticos pierden la realidad de la calle porque ellos son intocables y a su vez a esos matones se les deja hacer porque conviene tenerlos contentos, está todo bien organizado, jueces periodistas policías todo bien organizado para no molestarse lo suficiente entre ellos y pagarse con favores mutuos.

D

Como un chaval decía en el Telediario "Linares es el culo de Andalucía", y Andalucía es el culo de España, así que pelillos a la mar... lo importante pasa más al norte.

villarraso_1

#1 y España es el culo de Europa