Hace 5 años | Por --579989-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --579989-- a vozpopuli.com

A falta de conocerse los datos de facturación, los datos de empleo del mes de mayo muestran una moderación del crecimiento del 5,6% de 2017 al 2,6% de este año. Una cifra que hace prever al sector una moderación de los ingresos en esta línea, con la climatología como responsable

Comentarios

D

"Hola, soy el señor hostelero. Me quejo de la lluvia porque voy a ganar menos dinero... pero de lo que no me quejaré nunca es de las condiciones de mierda que ofrezco a mis empleados-esclavos y de como no tengo ni puta idea de que es eso de pagar las horas extras, la conciliación o la media jornada, porque aunque la temporada sea de puta madre les voy a seguir racaneando sueldos de 900 euros brutos mientras se dejan la espalda. Ellos encima no se quejan porque dicen que al menos tienen trabajo y usan mucho una frase que me encanta: dicen 'es lo que hay'...un inventazo esa frase oiga. Bibaspaña".

D

Titular alternativo: “Vamos a ganar el doble que el año que viene”

D

#5

“El año que viene vamos a ganar el doble que este”

c

#5 Yo más bien he leído: “Este año hemos ganado más que el año pasado a pesar de la lluvia”.

D

Nunca llueve a gusto de todos

U

#1 Dan la noticia de Mayo y se puede pensar que la culpa es de este gobierno.

sivious

#10 Yo no digo nada pero con el PP el año pasado había sol en estas fechas... Sanchez dimisión!

D

#15 aun no lo habían robado

tonetti

Rescatemos a los bares!

Aitor

Ya tardaban en salir noticias donde los hosteleros dicen lo pobres que son porque hace mal tiempo.

D

#4 A mi me tocan mucho los cojones este tipo de noticias porque suelen venir despues de un año record de turistas. ¿Esperabais que esa masa de turistas puntual durase 10 años?

Dicen que es por la lluvia pero se olvidan de menciar que han estado engordando la saca estos dos años gracias a que otros destinos que gustan mas estaban en conflicto o se consideraban inseguros. Y que no tenían que contar con esa gente hasta el infinito. Y esto solo es un ejemplo de la nula previsión del hostelero medio español. Parece que en el mundo solo existe su local.

D

Que den conciertos.

T

Como sois... No veis que esto afecta al paro? Van a poder explorar a menos parados. Esos si, podrán explotarlos más y mejor.

D

Aver estudiao

imagosg

Claro ,el año pasado hubo 8 meses de verano. Es lo que tiene vivir en éste planeta, que si eres agricultor, hostelero, o vendes alpargatas y sombrillas dependes del tiempo.

D

El día que nos enteremos que cada milimetro de lluvia en España aumenta un Euro el PIB ...
y también sabremos que se lo quedan las eléctricas.