Hace 15 años | Por --77897-- a lluissunye.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --77897-- a lluissunye.blogspot.com

Y añade..."En el texto utilizo la ironia, como respuesta a una situación ridícula, pero cansina, que plantean algunos políticos, y, sobretodo, algunos medios de comunicación." Relacionada: extremadura-emprendera-acciones-legales-contra-concejal-catalan-insta-

Comentarios

tabardillo

#10 Éste sí

D

Rectificar dicen que es de sabios pero yo digo que no hace falta llegar a ser sabio errando sino pensando mejor lo que se dice antes de errar.

gualtrapa

¡Huy huy huy! que llueve. Que no, que era broma.

Por cierto. Qué éxito de la inmersión linguística. Este elemento domina la lengua de Cervantes como si tuviera tres años. ¡Enhorabuena!

A

Menudo gilipoll*s

D

Más humor para todos.

ditman

Tirar la piedra y esconder la mano, lo llamaban

D

Yo no habría dedicado ni media línea de periódico a este cantamañanas.

D

¿Será la primera consecuencia de la condena de "Jiménez de los Demonios" (también conocido como "Lozanitos")? Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

pijama

Adivinanza: ¿Cuántas faltas ortográficas tiene el post?.

p.d.
Puedo votar dupe?
extremadura-emprendera-acciones-legales-contra-concejal-catalan-insta-#comment-12

D

No sé por qué me he acordado ahora de cuando cierta aerolínea publicó un chiste gráfico ridiculizando el nacionalismo...
http://meneame.net/search.php?q=air berlin
Eso sí que era insultante, eh

D

Por una Cataluña con cuatro lenguas oficiales: español, catalán, aranés y hoygan.

m

#5 ¿Acaso es mejor tu nivel de catalán? Y si tu respuesta es "no, pero yo no vivo en una CCAA con esa lengua", ten en cuenta que en Catalunya hay bastantes más problemas de suficiencia lingüística con el catalán que con el castellano. Y no digamos del inglés! Y que conste que no es positivo ni lo uno ni lo otro. Pero no veas un problema político donde, en realidad, hay un problema educativo

Thanan

#5, juasjausjasujasujasuajsuas ahora resulta que en España todo el mundo escribe sin errores y sin faltas ortográficas.....OH WAIT!!!
¡¡¡QUÉ ÉXITO EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL!!!!

POR FAVOR MENOS DEMAGOGIA BARATA

D

#8 ¿la gente que se disculpa es gilipollas?