Hace 6 años | Por Dain a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Dain a lasexta.com

"El 155 no va a cambiar la voluntad de tres millones de catalanes", afirma el presidente de Junts pel Sí, Lluís Corominas, que reconoce estar preocupado por la reacción del Gobierno. Corominas pide responsabilidad tanto al Govern como al Gobierno y apunta que trabajarán para conseguir el respaldo de la comunidad internacional a la DUI.

Comentarios

Bernard

¿Ahora son 3 millones?

Dain

#2 el mes que viene serán 4

Ovlak

#2 Y aun así les quedaría medio millón para ser mayoría.

b

#2 Si les da igual. Deberían haber dicho que votaron 5000000, para el caso que les iban a hacer...

M

Haber elegido susto!

sotillo

#4 Además que no tema, mejor que prepare la bolsa y se presente en la comisaría mas proxima y termina con la incertidumbre

K

8 millones.

F

Lo que teme es que le rompan los dedos uno a uno y le toquen las tetas.

El_Cucaracho

Este es un lince

Socavador

Parecen las declaraciones postpartido de un encuentro futbolístico. Sí vas sustituyendo algunas palabras claves por argot futbolístico aún te echas unas risas.

ramores

Sigo sin entender lo de "unilateral" ¿Es que alguna vez se declaro "bilateralmente" cuando una de las partes no quiere la independencia de la otra?

Konata_Izumi_II

La voluntad s cuando no cobres a fin de mes, el aire no sacia voluntades

b

#21 Si la justicia funciona los Jordi no estarán solos mucho tiempo. En poco tiempo tendrán a toda su camarilla de políticos, jefes de policía y demás tontos útiles de esta tontería. El que se va a librar va a ser el instigador real de todo esto. MÁS

D

Y sin pasar por la casilla de salida.

falconi

Después de que el gobierno dijera que ya no había marcha atrás en la aplicación del 155, al independentismo solo le quedaba tirarse por el precipicio para no quedar humillados, y poder aspirar a un aumento en la expectativa de voto y empatía ante una nueva convocatoria electoral pudiendo decir que, finalmente, votaron y aprobaron la DUI en un hipotético acto heroico.

A pesar del aspecto económico, que estaba empezando a pesar, y podía desgastar en buena medida esa expectativa, una intervención desproporcionada del Gobierno de las instituciones catalanas , puede convertirse en un factor revulsivo que le termine explotando las manos.

G

#15 Las exigencias de Puigdemont eran inasumibles. Exigía la liberación de los Jordis e irse él y los suyos de rositas por todos los delitos cometidos antes de la DUI.

falconi

#18 No he dicho nada que altere una coma tu comentario. Aunque, si la justicia funciona, los Jordis quedarán en libertad en breve..

D

#15 La intervención va a ser proporcionada. Lo que va a ser desproporcionado es el importe de las multas y de los ceses. Los jueces van a descabezar la serpiente atizando su punto clave: la billetera.

falconi

#19 Ya, y les explotará en la cara como siempre..

p

Tranquilo en España no hay presos políticos.

b

#17 Pues no...

Manolitro

Esta noticia crea tres millones más de indepes

PorAqui

El parguelismo se impone.... 😭 😭 😭 😭

D

Huy que patriotas, votación secreta y 2 votos en blanco para que no les puedan acusar. Todo muy espontáneo.