Hace 8 años | Por --391503-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por --391503-- a huffingtonpost.es

Mirar al cielo es un acto natural en Semana Santa. "¿Lloverá hoy?". Un estudio malagueño, ha inventado una capota de cristal transparente que evitaría que el trono se mojara a causa de la lluvia, y con ellos la Virgen o al Cristo en cuestión, en general tallas de valor e importancia. La cúpula se podría montar en cuestión de minutos, lo que impediría que la procesión se suspendiera.

Comentarios

NomeRallesPesao

#8 Son los ángeles, que lloran cada vez que alguien pide que la Iglesia pague el IBI

D

Cuánta imaginación.

Xenófanes

Se confirma que lleva al menos un palo.

opinologo

Yo no entiendo de semanas santas, pero en Año Mariano le ponían un paraguas a la virgen y bien seca que iba.

proyectosax

...el caso es no doblegarse a la voluntad divina. Malditos fariseos!!!

D

Ni una referencia al peso...

raikk21

"Está registrada en la Oficina de Patentes y Marcas y el 2015 ganamos un Premio Nacional de Ingeniería por ella"

Pues menuda mierda de invento. Así a botepronto se me ocurre que un papel tipo film transparente sería mucho mas adecuado si el objetivo de esta mierdaca es simplemente proteger de la lluvia.

#1 Ni al montaje

totope

#3 Pero no puede ser un simple film, ten en cuenta que es un figura religiosa! Con todos mis respetos a los creyentes claro.

dogday

#1 irrelevante para los costaleros si así van a poder sacar a su figurita aunque llueva.

U

#1 Ya rezar no llega.

D

Maneras de no emigrar siendo ingeniero en Alandalus: diseñar cubre tronos para los capillitas.. made in Spain, producto facilmente exportable.

Bernard

Con lo fácil que era plantear el problema en MNM que veo que se lo hubieran resuelto por 4 bitcoin

D

El invento del futuro lleva a Spañistang .. esta vez sin palo. Esto tambien va a tu cuenta amigo.

D

Que unos adultos se dediquen a pasear un muñeco enjoyao por la ciudad sea noticia, vale. Hay otros que pasean a sus mujeres con burka, o promueven la ablación del clítoris, son sus costumbres y hay que respetarlas. Que además demos publicidad a los artilugios dedicados a procurar solaz para los adeptos a esta afición me empieza a parecer excesivo.

D

Tampoco es algo tan simple de hacer, hacer algo tiene una serie de requisitos. Por un lado debe de ser algo que se monte rápido, no tiene sentido tardar una hora en montar el tinglado, porque para entonces el trono está para tirarlo. Debe de ser ligero para no matar a los costaleros, y por otro lado, debe de permitir que se vea perfectamente el trono y la talla, imagino que no servirá cualquier plástico, no tiene sentido el invento este si luego no se ve nada dentro

Simún

Le han puesto 4 hierros y un plástico. Me cago en Dios, ¡que alguien le de un premio a ese ingeniero!

e

El año que no saquen una noticia de un nuevo invento para cubrir los tronos podre morir en paz, aquí tenemos una real

, y no es de las únicas, e incluso recuerdo haber visto hace unos años un supuesto spray que repelía el agua del trono sin dañarlo y que desaparecía a las pocas horas. Vamos es que ni un año sin chorradas de estas, ni uno...

D

Se me ocurre que al haber tantas personas debajo pueden generar vaho y hay que arreglarlo con calefacción, estoy preparando también unos limpiaparabrisas para que las gotas de lluvia no impidan la correcta visualización de la virgen, pero estamos en ello y marca España como siempre.

D

Dentro de poco a 2,99 en los chinos.