Hace 3 años | Por --638005-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --638005-- a elpais.com

Lloret de Mar ha decidido afrontar el impacto del coronavirus en el turismo con un plan integral de medidas que permita dar seguridad a posibles visitantes. Una de las principales medidas será fragmentar sus dos principales playas en tres zonas para separar a los diferentes grupos de riesgo: personas mayores, familias con niños y adultos sin pequeños. Además, un grupo de 35 personas velará por un aforo limitado a través de controles de accesos.

Comentarios

Dravot

ver Lloret de Mar sin guiris ha de ser lo más parecido a visitar Chernobyl ahora mismo...

cosmonauta

#8 Lloret de Mar es un pueblo cojonudo de septiembre a mayo, cuando apenas hay guiris. Se estropea la cosa un poquito sobre la semana santa, que viene alguno del imserso, digamos, poco viajado, y sobretodo en verano, pero donde hay guiris hay alegría.

Dravot

#9 supongo que los que se lo conozcan mejor saben dónde ir y cuándo ir en cada momento... para los que no somos de allí es nuestro Magaluf.

cosmonauta

#11 Es un pueblo que arrastra mucha mala fama del pasado, que es muy inmerecida.

Es cierto, si paseas un 5 agosto por la zona de discotecas, el ambiente es 100% guiri. Pero el pueblo es muy grande, con zonas muy tranquilas y agradables. Incluso tiene un montón de bosque, algo que muchos ni sospechan.

oskarluis

Lo del síndrome postvacacional de otros años va a ser una puta broma para algunos.

cosmonauta

Creo que es la medida más inteligente que he escuchado hasta ahora sobre como gestionar una playa. Dividir por zonas de riesgo y limitar aforo.

Y no las tonterías de hacer cuadrículas o poner pantallas de metracrilato que parecen pensadas por alguien que no ha visto la playa en su vida.

Cehona

#5 Mentira, he sacado el chandal para correr y me he encontrado mil pesetas en un bolsillo.

Herumel

Lo siguiente será cobrar, y que a la playa solo puedan ir Ingleses y Alemanes, que para eso son los amos.

Cehona

#1 Dependerá si llevas lazo amarillo o no.

Herumel

#2 Si ponen sus Marcos y Libras encima de la mesa, se acabaron colorines.

Cehona

#3 ¿No valen pesetas?

Herumel

#4 La peseta ya se acabó hace un montón de años. jajaja