Hace 7 años | Por Seze a resultados.as.com
Publicado hace 7 años por Seze a resultados.as.com

Lo que no hizo la fascista administración de la web lo consiguió el Leganés... librarnos de la ardilla molesta por un rato, por lo menos hasta que se le pase el mal humor.

Comentarios

Seze

#2 Más actual que esto no hay nada... disfrutemos de su silencio!

D

#4 más que silencio es luto

WaZ

#2 y el placer de votar negativo a un sudaka como #0 ... Que?

WaZ

#14 por supuesto.

Y sin tener que sacarme la chorra.

D

#14 mmmm que interesante dilema ¿ y si incluimos un gitano en la ecuación? ¿ O un moro? Tenemos que hacer una pirámide de importancia racial, o poner al lado del avatar un símbolo

WaZ

#18 a un moro... Pos espera...

@seregras por aquí te llaman!

D

#22 si en el estaba pensando pero supongo que estará ocupado a estas horas

D

#11 Llamas "Sudaka" a un usuario?

La verdad no esperaba eso de ti,WaZWaZ, te tenía por un caballero.

Cc:/ #0

#15 La que has liado con tus lloros en el notame. Ya te vale.

WaZ

#16 a un usuario no, asezeseze .

Y tu quien eres para llamarme caballero?

D

#19 Sigue las normas al menos y dímelo bien:

Y tú; ¿Quién eres para llamarme caballero?

Ahora ya puedo ponerme la placa de policía ortográfico o qué!

WaZ

#20 Kas

D

#19 tú lleva tilde cuando es un pronombre personal. Aprende al menos una puta cosa.

D

#16 Caballero lol lol lol lol festival del humor.

Seze

#16 Por favor, si va a usar palabras aprenda antes su significado

En dónde entrawazwaz en esta definición?

http://dle.rae.es/?id=6OGpVP7

Espero respueta

D

#31 Por lo menos podría ser en la número 5 de tu enlace, donde pone:

5. Hombre, generalmente adulto.

Seze

#11 Denunciado a la administración por racista.

WaZ

#29 desde cuándo describir es insultar/ser racista?

Fascista! Esto es censura!!!


%}

Seze

#32 Los negros y los inmigrantes tenemos derechos... casi iguales a los de los palestinos y los refugiados.

No lo olvides.

WaZ

#34 refugiados?

Los que tengo aquí colgados.

Seze

#38 Basta! Que #33 entra a leer noticias y no quiere que la molestemos.

Aprendió a bloquear usuarios, pero por lo visto, todavía no aprendió a no entrar en las noticias.

D

#41 Pero si #33 eres tú

y

#49 Pues ya has visto lo que hay.

D

#26 deberías exponerlo en el buambusubbuambusub

Seze

#26 algunos no se permiten ser feliz, y entender que la vida es un juego, ni 5´ al día.

Lo siento por ellos, lo siento por ti.

D

#33 "Alimentar a un troll", por más que a ti te pueda parecer divertido, a muchas otras personas les puede resultar molesto. A mí, fíjatte tú, ni me va ni me viene. Entro aquí a ojear noticias sobre todo, y cuando veo algún usuario que me molesta o me desagrada lo bloqueo y listo. No vengo a reirme de nadie ni a hacer la puñeta o molestar, así que si lo sientes por mí, pues perfecto, gracias si procede y que te vaya bien.

Seze

#37 Es que no la entendés... como explicarte, tal vez como lo haría con mi hija de 4:

ESTAMOS HACIENDO BROMiTAS.

Adeu.

D

#39 Perfecto, como si tiras cohetes artificiales. Por un lado, me parece una broma sin gracia, a lo mejor me falta información o a lo mejor no comparto tu humor. Por otro lado, eso no cambia el asunto de que le das (o dais, me da lo mismo) visibilidad a un usuario conflictivo que estos días ha estado dando de que hablar, justificadamente o no.

Yo no necesito que me expliques nada, el contexto en este caso me es del todo irrelevante; te expongo un hecho que a lo mejor no conoces o no te importa, ni más ni menos.

De todas formas, y como veo que la conversación a estas alturas ya no va ni "palante ni patrás", me voy a meter en la cama y te voy a dejar en la muy útil lista de bloqueo, así que no es necesario que inviertas más tiempo y esfuerzo en intentar hacerme entrar en razón, o lo que sea que se suponga que estás intentando hacer.

De nada y buenas noches.

Seze

#42 No hicimos la broma para divertirte a vos, no entramos acá ara divertirte a vos, lo siento, no sos importante en nuestra existencia meneantil.

Seguí navegando por otro lado, gracias.


PD: Regalo MI KARMA como quiero, y me gusta hacerlo haciendo el gilipollas. no es tu problema

D

#42 Quién es el usuario conflictivo que estos días ha estado dando de qué hablar? Es que a veces no me entero.

Seze

#50 Hermosa película mental te haz hecho, puedes venderle el guión a Almodovar

y

#26 No sé hasta que punto sabes de lo que hablas, pero un par de los que han escrito por aquí son admins.

D

De buen rollito......

Seze

#40 Esa es la actitud.

D

#0 será para ti el más famoso...

D

No tenéis corazón, con todo lo se ha hecho por nosotros y metiéndole el
dedo en la llaga.

Artok

Que pesaos estos del notame con el rollo de que esto es de ellos

D

#9 Es nuestro y lo sabes.

Artok

#10 a vuestro rincón y no molestéis!

WaZ

#9 eso es envidia de que nos llevamos bien.

Y LO SABES!

Seze

#9 Pasame tu teléfono por privado, así la próxima vez que quiero hacer el gilipollas te pido permiso campeón!

Seze

Un minuto de silencio...

ya pasó!! lol lol lol lol lol

D

#0 requetemegaduplicada.

Seze

#15 Es cierto que el Atlético hace el ridículo seguido, pero no siempre enviamos los papelones para vacilarte

D

No os lo vais a creer

La puta ardilla de los cojones (@blackheart ) ha sido baneada al fin. Hay manifestaciones de festejándolo

Hace 9 años | Por --140519-- a
Publicado hace 9 años por --140519-- a

y

#35 Linkas a tu propia notícia donde hablas de tí. Si es que....

D

#0 Fascistas lol lol lol lol