Hace 6 años | Por --175549-- a vice.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a vice.com

Hay semanas en las que los días se me hacen especialmente duros de sobrellevar. A veces es por culpa de un fin de semana excesivo en nocturnidad y en brebajes alcohólicos; otras veces es porque alguien me ha roto el corazón en cientos de pedazos y, puntualmente, es porque, de repente, me despierto de este sueño eterno que es el día a día y me veo a mis 35 años (casi 36) viviendo en un pequeño piso cercano a los límites municipales de mi ciudad, con la nevera vacía, montañas de ropa sucia y una imposibilidad crónica por ahorrar.

Comentarios

D

Peor es estar un año seguido oyendo Despacito.

b

Pues llevas un año inmejorable. Dire Straits es mi señor y Mark Knopfler su profeta.

D

Pues nada, que te pongan el despacito otro año y ya nos cuentas.

Y para que no se te haga largo, que te lo intercalen con Melendi y las rancheras de Bertín Oborne.

D

Llevo 2 años viendo Clan Tv casi en exclusiva a diario y no voy llorando por ahí

D

#3 mas grave es lo de cantajuegos

D

#14 Joder, sí. Gracias doy de que no les guste a ninguno de los críos 🎵 Una cuchara, un tenedor 🎵

Árpád_újra

Insultar así a Dire Straits... anda y que te den con tu depresion.

txillo

Yo llevo año y pico largo escuchando los cantajuegos.

Árpád_újra

#5 I still don't know that feel bro... y que asi sea unos años mas.

fofito

Aquí tenemos a uno que lo debería de hacer es mandar todo a la m*** y darse un largo rule por el mundo.

Pd: Y no me toques a Mark,que te crujo.

Sheldon_Cooper

Podría ser peor. Podría ser Walk of Life.

D

Mejor intercala un poco Lady Writer, Tunnel of Love, Brothers in Arms, On Every Stree y termina con Private Dancer

Y ni caso a #11

rutas

#13 Y una vez al mes Telegraph Road.

D

#16 la puse en youtube; no la escuchara, en la radio

Sheldon_Cooper

#13 Walk of Life es la "cosa" más puñetera jamás grabada (tirurii uuuuhuuh!).

D

En rock fm; es la única que ponen 'o me lo parece' de Diré Straits. Y eso que me encanta

zebranegra

Peor seria ver cada dia 13 tv.

janatxan

Y que?