Publicado hace 5 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

La mujer que interpuso la denuncia por acoso a un maitre tras meses de quejas al director, fue objeto de un despido disciplinario por “el ruido efectuado al manipular y colocar los platos”. Despedidos, como si las casualidades se hubieran agrupado de forma perfecta en torno a la búsqueda del silencio cómplice, fueron también los dos compañeros de la denunciante que dieron un paso al frente para testificar sobre cómo habían presenciado algunos de los episodios de acoso.

Comentarios

Spartan67

Si los trabajadores no nos apoyamos estamos muertos, hay jefes que te gritan, que te hacen vacíos, que te dejan en ridículo, que abusan con el horario, que usa diferente vara de medir según le caigas bien o le rías sus gracias...son verdaderos psicopatas que debe recibir su merecido.

D

Al final terminará siendo un despido improcedente y la tendrán que indemnizar. Pero de entrada ya se ha quedado sin trabajo.
Hace no mucho un amigo empresario se quejaba de haber tenido que pagar un despido improcedente para deshacerse de un empleado que era un gañán. Le dije que la culpa de que eso pase la tienen los malos empresarios. Ahora le mandaré este enlace como ejemplo

paragomba

#6 O es un despido nulo y le tienen que pagar los salarios desde el despido a lareincorporacion.

MellamoMulo

La justicia poética sería ponerlo a trabajar con un jefe homosexual que lo acosara y tuviera que soportarlo por "X" motivos

D

#2 Primero justicia real, y ya en la cárcel que se encarguen de la justicia poética "practicando el medievo con su culo"

timeout

la pagina web de dicho hotel poer si alguno quiere "reservar" [ENLACE EDITADO POR ADMIN]

F

A esta gentuza hay que pararla rápido, 2 hostias el primer día que lo hacen.

Jean_Grey

Ojito con el director que después de varias quejas, denuncia, y varios testigos apoyando la denuncia, la despide a ella y a los testigos en lugar de al acosador.
No me extraña que la gente todavía tenga miedo de denunciar estas cosas.

ElTioPaco

despido nulo y salarios de tramitación.

algunos se montan empresas sin tener ni puta idea de lo que hacen.

D

#8 Lo del despido disciplinario es a ver si cuela, ya saben que tendrán que pagar un improcedente

ElTioPaco

#9 con un acoso sexual por en medio?

pagar solo el improcedente es el mejor escenario al que se van a enfrentar.

D

#10 Eso lo pagará el acosador, que es al que ha denunciado, creo

boodix

Esto hay que moverlo. Pobre chica

D

¡Ay, dios mío! ¡Que calvario! wall #lavidamoderna #porsiacaso