Hace 5 años | Por el_loro a eldiario.es
Publicado hace 5 años por el_loro a eldiario.es

Éste artículo por y para idiotas propone "pasar un periodo de duelo" por reconocer que el mero hecho de ser hombre supone una amenza para las mujeres, y medidas como apartarse en la calle o tomar las escaleras en un ascensor para no intimidar.

Comentarios

D

#03 naa, sabes que lo harás de todas formas.

D

Se me ocurre que una medida para que la mujeres se sintieran más seguras: no crear un clima de psicosis con artículos como este. Pero mejor voy a seguir sus consejos para que las mujeres se sientan falsamente seguras, no se protejan y así los malos lo tengan mucho más fácil.

D

Si en tu camino te toca andar detrás de una mujer que va sola en una calle o área aislada, cámbiate de acera e intenta adelantarla entrando en su campo visual. Si no es posible, adelántala rápido o detente y deja que se aleje.

el_loro

Feminazis del mundo, ¿para cuando una Solución Final?

D

#2 Al tiempo.

a

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
https://www.meneame.net/legal#tos

el-brujo

es el problema de generalizar.... ahora resulta que todos los hombre son "monstruos", cuando creo que, por suerte, son una minoría. Pagamos justos por pecadores, pero no estaría de más empatizar con algunas mujeres y ser los primeros en defenderlas.

D

Guía para mujeres: acciones para conseguir una sociedad en la que las mujeres vivan sin miedo

1) Si tanto miedo te dan los hombres, quédate en casa sin salir nunca a la calle. A pesar de que en casa tienes muchas más posibilidades de morir por un accidente domestico que en la calle asesinada, lo importante es que te no vas a tener que enfrentarte a la realidad y podrás seguir viviendo en tu mundo de fantasía odiando y temiendo a todos los que ves por la ventana.

Fin.