Hace 8 años | Por cervantinus a genbeta.com
Publicado hace 8 años por cervantinus a genbeta.com

Con más de 150 millones de usuarios mensuales, buscadores específicos, y un crecimiento que sería el sueño de cualquier plataforma -y que supera todas las trabas legales y ataques varios-, uTorrent, el cliente BitTorrent más usado del mundo podría ser, en un futuro no muy lejano, de pago.

Comentarios

D

#2 U win this time.

volandero

¡Qué gran idea! Pagar por lo que hasta ahora disfrutábamos gratis, y que otros siguen ofreciendo gratis... Exitazo asegurado.

D

Pues yo me pasé a qBittorrent, es más feo, cutrecillo, pero cumple la unica funcionalidad del P2P. No vuelvo a tocar uTorrent más.

D

#8 ya somos dos.

waskaman

deluge es tu amigo

thorin

Cómo no sea en móviles, que todavía no hay gran cosa, pero en PC hay alternativas de código libre que no tienen nada que envidiar a utorrent.

Arariel

http://www.qbittorrent.org/
http://www.transmissionbt.com/
Por poner dos ejemplos como alternativa.

D

#16 Transmission es el que uso yo. Y va estupendamente.

visualito

#16

qbittorrent es el más parecido a uTorrent y va muy bien.

Arariel

#20 Es el que utilizo. Tiene un motor de búsqueda que funciona bastante bien.

D

Uso el torrent para no pagar, no esperarán que pague por el cliente.

D

#11 En primer lugar, estoy de acuerdo contigo. Aún así, la comodidad de tener en casa fácilmente las cosas que en caso contrario te vuelves loco para encontrar, tampoco debería ser menospreciada por la industria.

Y al éxito de Netflix me remito.

cyrus

Quieren hacer pagar a gente que usa su programa para bajarse cosas sin pagar (mayoritariamente).
GOOD LUCK !!!

¿Aun hay gente que lo use?

D

Van de mal en peor y lo quieren hacer de pago. Genios.

Nova6K0

Yo dejé de usar uTorrent desde aquella versión que compartía datos con la MAFIAA (RIAA+MPAA).

Salu2

D

Anda que no hay alternativas como para pensárselo dos veces

c

Ya estaban en ese estudio desde antes. Como cuando se dedicaban a hacer minería de Bitcoin por lo bajini y otras lindezas. uTorrent es app non grata para mí.

Pike

Pues nada, a utilizar otra herramienta gratuita, que es lo que le mola al 98% de la gente, lo gratis.