Hace 7 años | Por Lyreon a xataka.com
Publicado hace 7 años por Lyreon a xataka.com

Hace unos meses Amazon llevaba a España los Dash Button, algo más de un año después de haberlos estrenado para Estados Unidos. Pero el gigante del comercio electrónico no había acabado de sacar jugo a la idea y ahora Amazon estrena Dash Buttons virtuales, de modo que entre otras cosas el usuario se ahorra el coste del botón físico.

Comentarios

D

#4 Los contratos son papel mojado. No soy abogado, ni juez, ni voy a recurrir a la justicia, ni me preguntan mi opinión cuando se redactan. Solo se que mi pedido no lo he recibido cuando me lo prometió Amazon, así que los sofismos contractuales os los dejo a los profesionales de las leyes. Por contra, he comprado en PCcomponentes y en menos de 24H he recibido el móvil o TV.

Moraleja: soy el cliente y siempre tengo razón, como Felipoptero en el PSOE, que si dice que Pedrito tiene que dimitir y se tiene que poner una gestora "porque me ha engañado", se hace con total menosprecio a sus estatutos, y no es la excepción sino la norma, que ni el tribunal constitucional respeta la constitución, por ejemplo no aplican el 67.2, la prohibición del mandato imperativo.

D

Tal parece que esas botnets como las llaman sean creadas por Twiter con alguna oscura intencion, comercial por supuesto.

Morporkiano

#1 Creo que se te ha movido de noticia el comentario...

D

¿Amazon y la precarización del trabajo en paquétería? Ellos venden el producto con el servicio de entrega, pero es la empresa de transportes la que se lleva la bronca por tardar varios días en entregártelo.

Morporkiano

#2 Pues lógicamente... Es la empresa de mensajería la que se ha comprometido por contrato a entregar el paquete en el plazo de tiempo establecido. El problema es que no han sabido (o no han querido) crecer en base a la demanda, y ahora no tienen recursos suficientes para abarcar todo el volumen de negocio que tienen. El pobre repartidor de MRW de mi zona trabaja muchos días hasta las 12 de la noche y sin furgoneta, viene en un coche pequeñajo que espero que no sea el suyo particular.