Hace 7 años | Por --312005-- a motor.atresmedia.com
Publicado hace 7 años por --312005-- a motor.atresmedia.com

La privatización de un servicio tan polémico como el de los radares ha llegado, y lo ha hecho en su versión más discutida como son los radares camuflados. En Francia han impulsado un proyecto para privatizar los coches radar y ceder su gestión a empresas privadas. Se trata de un movimiento cuyo objetivo final está en la puesta en marcha de una red de radares camuflados que estén operativos por más tiempo y cuyo funcionamiento no requiera de contar con miembros de los cuerpos de seguridad dedicados a su vigilancia.

Comentarios

D

#4 Mejor todavia que se conecte directamente al GPS del coche. Opcionalmente te ponen un sonido de caja registradora cada vez que te quitan dinero de tu cuenta.

Manolito_

#6 Algo así



Y por supuesto, una voz en off que diga "Le quedan XX puntos en el carnet"

adruki

#10 Algo asi:

kampanita

#4 no des ideas mecagoendios

e

#11 Esa idea ya la tienen, solo es cuestión de tiempo.

tunic

Que ganas tengo de que los coches conduzcan de forma autónoma y dejarme de problemas.

Eso sí, ya verás que risa cuando se cumplan a rajatabla algunos límites absurdos de velocidad.

efectogamonal

Mejor ponemos nuestra cartilla a nombre de la DGT y acabamos antes 🔥

frg

¿Esto no es economía colaborativa?. Porque el artículo habla de privatización, y me da que pensar, ...

Lofega

Yo quiero ser persona radar pero solo para semáforos. Si me pagaran por multa me forro.

Wir0s

¿Y alguien que no es policía que autoridad tiene para sancionar? Los primeros tienen presunción de veracidad, ¿pero estos?


Sanidad, seguridad, educacion, etc... Nunca deberían convertirse en un negocio, y para muestra USA y sus cárceles privadas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Kids_for_cash_scandal

Magankie

#3 Si fuera así, las multas de ORA no tendrían que pagarse...

gonas

#3 tu puedes denunciar a quien quieras. Si presentas pruebas un juez pondra la multa.

A

¿Dónde se pueden adquirir licencias para multar?
En mi pueblo no hay policía y el crimen del asfalto campa a sus anchas !!.
Además tengo ganas de cambiarme del piso a un chalet...

gonas

#9 y luego dicen que no hay emprendedores en éste país.