Hace 3 años | Por cochoche_250 a reaistoday.com
Publicado hace 3 años por cochoche_250 a reaistoday.com

ahora los Negacionista difunde una realidad que asusta a la comunidad, como si no fuera suficiente con el covid19 y sus malestares como para tener que soportar mas desinformación

Comentarios

b

#5 Lo de la comparacion con Oviedo no tiene sentido. La comparacion por latitud en este caso es irrelevante, es mas importante la comparacion geografica, orografia, corrientes, tanto de aire como maritimas... Nueva york esta a la misma latitud que aprox que valencia, y ni de coña tienen el mismo clima estando las dos situadas en la costa.

arturios

#8 Pues claro que no, es sólo para situarlo en el mapa, a mi me ha pasado que chateando con gente de EEUU preguntaban que tal se estaba en el trópico (en fin) y cuando les dices que vives más al norte que Chicago alucinan, y si, es clima continental puro, sin un océano que dulcifique el clima.

Lo que venía a decir es que los eventos de mínimos y máximos van a ser el pan nuestro de cada día y cada vez más, y espera a febrero, que es el mes tradicional de las grandes nevadas, que igual Filomena se queda en una broma.

b

#9 No creo que Filomena se quede en una broma. Ha sido un evento de 50 años, podra haber mas nevadas, pero pasaran años hasta que se vea otra igual. Ahora bien, toda la razon con los eventos maximos y minimos, aunque creo que se van a dar con mas frecuencia los maximos.

Narmer

Ya se ha dicho desde la comunidad científica que el cambio climático llevará a eventos más extremos y con mayor frecuencia. No todo va a ser caloret faller.

Y que alguien le explique al becario que “esta”, cuando es pronombre demostrativo, no lleva acento. Copón, lo ha escrito mal al menos 4 veces.

Fibrizo

#1 Por qué hacer un artículo sobre eventos extremos pudiendo hacer dos, uno del frío en invierno y otro del calor en verano.

D

#3 Y queda por medio el de las lluvias.

Robus

#1 Estoy de acuerdo en eliminar las tildes, pero la rae solo lo "recomendó" si hay posible ambigüedad...

https://www.rae.es/duda-linguistica/los-pronombres-demostrativos-se-tildan

Sí, sería más sencillo si dijesen: "que no pongais tilde! leñe!" pero son así y la gente se lo coge según le interesa (y lo usan mal como en este caso).

D

Lo que ha llegado es la era de los gilipollas. Joder, están desatados.

D

No, siguiente pregunta negacionista.

j

No, solo ha nevado en Madrid. Pasa en invierno en muchos sitios.