Hace 2 años | Por wbrujo a lasexta.com
Publicado hace 2 años por wbrujo a lasexta.com

Una vez que la lava ha tocado el agua, precipitándose por un acantilado a gran altura, se esperan dos procesos: la formación de vapor de agua y la fragmentación de la colada. Los expertos explican los posibles riesgos de este proceso.

Comentarios

Idomeneo

#0 Nota: Edito titular y entradilla para cumplir con las normas de menéame y no tengas más votos de microblogging. Si no quieres poner tu opinión en un comentario hay otra posibilidad que es escribir un artículo explicando la tirria que le tengas a Ferreras (estás en tu derecho). Cuando escribes un artículo puedes poner tu opinión desde el principio.

w

#3 Hola, gracias. No se si se puede enlazar el vídeo del esperpento de como retransmiten una noticia de fondo humano en un artículo , aparte que me respeto la redacción de un tema que requeriría 20 o más líneas de texto (soy de ciencias, jeje, y llevó sin redactar un texto mucho tiempo.
Pd. Sobre todo en noticias de actualidad.

Adson

#0, marcarlo como microblogging no lo hace inmune a la norma contra el microblogging.

w

#1 Gracias, pero me ha dado tanto asco ver como lo comentan , que aún sabiendo que me la deben de tirar, lo he tenido que vomitar.

Forni

#2 Para eso tienes el caralibro

amanecequenoespoco

Mis respetos al señor Meletlidis pero ver al Ferreras de interrogador ya ... no puedor no puedor!

Jakeukalane

Me gustaría conocer la crítica específica dejando de lado que lo narre como un partido de fútbol. Si sólo es eso es intrínseco a Ferreras.

w

#4 No es solo relativo al Ferreras, es tele5 ( o como se llame) es antena 3 , el anterior programa de la 1,etc, es sobre todo los programas de la mañana que se presenten como información y son ...( durante estos meses de pandemia, comentarios de desinformación, etc) como ya he puesto en mi publicación es sólo soltar mi vómito. No es nada más. No quiero crear polémicas, que se reflexione sobre esto. Gracias nada más.

Jakeukalane

#8 gracias a ti.

D

Lava más limpia

Peka

#0 Ha llegado al mar y está en portada.