Hace 6 años | Por --565730-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --565730-- a elconfidencial.com

La solución a una gran cantidad de problemas de salud puede estar en una acción tan simple como beber agua. Eso sí, no puede ser un agua cualquiera, hablamos del agua hidrogenada, es decir, enriquecida con hidrógeno. Así lo defiende una nueva corriente que procede de Japón y que ha tenido cierto eco en Estados Unidos, pero aún es poco conocida en Europa.

Comentarios

D

No, no, la fórmula del agua enriquecida con Hidrógeno es diferente, sería algo así: HO

ramsey9000

Es agua homeopática, basada en diluciones de agua en agua... ¿Qué puede salir mal para el charlatán de turno?

D

Si el agua normal es H2O, ¿el agua enriquecida con hidrógeno qué es? ¿H3O? ¿H15O? roll

blanjayo

#3 El agua bendita es HdiosO

Shotokax

Sin leer. Dejadme adivinar: timo.

D

Vosotros reiros, pero dicen que si te lavas los testículos durante dos noches de luna llena y sacrificas a tu primogénito, te crece en pene 1 centímetro.

h

#18 Por mi puedes comprarte siete aparatos de esos. Solo digo quer es un timo pero el tonto y su dinero nunca están mucho tiempo juntos

D

#22 Yo no he recomendado la compra de ese aparato, únicamente he explicado cual es la base de su funcionamiento. Aquí, tontos, tú y unos pocos más.

D

Timo.

M

Luego vendrá el agua deshidratada. En unos polvitos que echas en un vaso, le echas agua y tienes agua.

D

“El hidrógeno es muy reactivo, así que va a interaccionar con cualquier otra molécula y lo más probable es que acidificase el agua”

A ver qué dicen los que defienden que las enfermedades son porque tenemos medio ácido y que tenemos que comer alcalino

Pezzonovante

#17 En condiciones fisiológicas no lo es.

D

#19 ¿El H2 no puede reaccionar con el OH*?, cuéntame mas que se nota que no tienes ni puta idea.

Pezzonovante

#20 lol lol Estudia bioquímica un rato mientras te bebes un buen vaso de agua hidrogenada y luego hablamos. Tengo el "Lehninger" en la estantería si lo necesitas.

D

#21 Si se nota mucho que el libro ha pasado mucho tiempo en las estanterías el Lehninger (que por cierto tiene mucha gente)
De momento te sales por la tangente porque no tienes ni idea, ni siquiera sabes que es HO* y sus implicaciones en el envejecimiento celular.
Sabes una cosa, tú tienes perdón, pero este país está lleno de gilipollas arrogantes que dirigen la política de I+D+i en este país y que no son mejores que tú (unos burros que aprobaron memorizando)

D

ya dijo Hipocrates que la dieta sea tu medicina

s

Otra pseudociencia más para la lista.

D

Comentarios de cuñaos por la manaña.
El agua hidrogenada es agua donde se ha burbujeado H2 gaseoso hasta la saturación (parecido a una gaseosa)
El principio de esta técnica, tratamiento o como se le quiera llamar, se basa en que el H2 es un reductor muy poderoso que actuaría como un antioxidante perfecto. No tiene nada que ver con la homeopatia.

https://indigohierbas.es/agua-hidrogenada-nuevo-milagro/

triste_realidad

#10 yo no tengo ni pajolera idea, pero me da la impresión que por aquí cada vez hay más magufos, llamando a otros magufos porque no entienden como el h2 ( por poner este ejemplo) puede trabajar como antioxidante.
Salud!

D

#11 Fíjate en la reacción de #12, #13,#15.
Aún no son capaces de decir por qué el H2 no es un reductor y alardean de su estupidez.

h

#10 un artículo que empieza diciendo "Somos un 70% de agua y un 30% de materia" no parece muy de fiar. ¿El agua no es materia? Si es ciencia es de nivel 0

Pezzonovante

#10 lol lol Tu de química no andas muy sobrado por lo que veo.

"el H2 es un reductor muy poderoso que actuaría como un antioxidante perfecto."

Lo que tiene que leer uno por las mañanas.

D

#13 Rebate mi afirmación. El hidrógeno es un reductor muy poderoso.

garnok

#10 por linkear una web con reproducción automática de música , copos de nieve javascript y petición de suscripción a ventana completa con sombreado se te tendrían que pudrir las uñas