Publicado hace 5 años por --596665-- a forococheselectricos.com

Hace unas horas que el barco más seguido de los últimos años, el Glovis Captain, ha llegado al puerto belga de Zeebrugge. Lugar donde ha realizado la descarga de las primeras 3.000 unidades del Tesla Model 3 que llegan a suelo europeo.

Comentarios

D

Y van a mandar varios todas las semanas.
Tesla que se vende Audi, Volkswagen, mercedes, BMW que no se vende

D

#1 que se jodan! Llevan décadas mareando la perdiz porque su sistema obsoleto es más complicado de fabricar

Jokessoℝ

Han contaminado más los motores de ese barco, que los 3000 coches Tesla con motor de gasoil, durante toda su vida útil.

un motor marino como el que tiene consume de 15toneladas/hora a 20toneladas/hora de gasoil sin purificar del más contaminante.

He aquí la estupidez del pijerío.

gordolaya

#28 Claro su hubiesen sido rancheras con motor de gasolina, el barco no habría contaminado nada....

marcamo

#33 Solución:

Se pone un par de ruedas de hámster gigantes, como las de los barcos del missisipi de Hukelberry Finn, en los laterales.

Dentro de cada rueda se pone un tesla, de los que traen, para mover la rueda ésta.

Y cuando se le acabe la batería, pues se cambia por otro ¡que llevan 3.000 coches, leche!

Asunto solucionado. El barco ha llegado hasta Europa, todo molón, y sin haber contaminado nada de nada.

Pd: Que me contrate Elon Musk, que tengo pensada la solución para llegar a Marte saltando muy, muy fuerte.

gordolaya

#37

Trigonometrico

#28 Unas 100 toneladas de combustible al día durante 10 días dividido entre 3.000 coches suponen unas 0,3 toneladas, unos 300 litros cada coche. Pero el barco transporta algo más que esos coches, lo que supone más a repartir.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/10/131008_buque_carga_majestic_dimension_wbm

kucho

#34 porque no existe

D

#35 Lo puedes reservar, en yankilandia.

kucho

#36 por $35.000, no te lo dan porque no lo pueden vender por ese precio y por la diferencia dolar-euro no te lo traes y homologas en españa.

el dia que se venda un model 3 por 35.000 euros, existira. mientras tanto se trata de humo.

ElTioPaco

Un coche que jamás podré permitirme.

D

#3 pronto aparecerán teslas de segunda mano y precios más bajos

c

#21 Como el Leaf que salía el otro día por aquí. Poco más de 100.000km y sólo le quedaba el 30% de batería...

n

Ponme 10 para llevar.

kucho

#8 sin problema, 600.000 euros.

Jokessoℝ

Esos Tesla sólo por venir a Europa, han quemado alrededor de mil litros de gasoil o petróleo crudo cada unidad.

Han contaminado lo mismo que el peor motor gasoil de fragoneta durante 14.000 kilómetros, CADA UNO.

gordolaya

#31 Claro, son los únicos coches fabricados en USA que viene a Europa

gordolaya

#31 Buenos digamos entonces que solo contaminan los primeros 14.000 km, no?, Luego ya la cosa desciende bastante....

powernergia

Es una buena manera de identificar a los caprichosos.

powernergia

#10 O que ha caído de un avión.

Inviegno

#11 Dependiendo del eje en que se desplace uno puede salir de dudas.

D

#11 como se va a caer si ese coche también vuela, lol

Inviegno

#9 Lo que marca es la capacidad de la batería, no la potencia.

b

#12 Pues te queda el aura de supersaiyan.

De todas formas hay una relación directa entre cada capacidad de batería y su potencia, así que sí que puedes saber la potencia. otra cosa es que sepas los números de cada una:

P90D / P85D
772 CV (568 kW)
85D / 90D
422 CV (315 kW)
70D / 75D
332 CV (245 kW)
P85
476 CV (350 kW)
85 / 90
378 CV (270 kW)
70 / 75
320 CV (235 kW)

Inviegno

#20 Pero eso ya es saber muchas cosas, truhán!

b

#24 Hombre, lo que quiero decir es que cada número de los que tienen pegados en el culo, representa un valor distinto, otra cosa es que sepas lo que vale cada uno. Pero lo mismo ocurre en un coche de gasolina, que no te dicen los caballos en muchos de ellos, solo si el motor es 1.6 o 2.0 o lo que sea lol

D

#17 ¿Qué te apuestas?

bienhecho000

Mi Tía Carmen pidió uno pero al final se rajó y anuló el pedido. Saco su libreta de gusanillo y se puso a hacer cuentas- No se que cuentas haría, nunca nos deja ver su libreta, pero fue automático, hacer las cuentas y llamar al concesionario.

D

Estos no son los Model 3 de 35,000€, sino versiónes mucho mas caras.

Se esperaba que este año empiecen a entregar los modelos básicos, "el coche del pueblo", en yankilandia claro.

P.D: Secondly, Tesla achieved that without even the base version of the Model 3 being available at $35,000+ and with production being constrained during the first half of 2018.

That version is expected to be the most popular one by a wide margin. Tesla’s base sale price for the Model 3 in 2018 was $46,000 and the average sale price was likely closer to $55,000.


https://electrek.co/2019/01/09/tesla-model-3-best-selling-premium-vehicle-us/

kucho

#2 no existe tal cosa como "model 3 de 35.000€"

D

#17 Estas muy callado... Me has jodido el zasca.

kucho

#23 zasca? parece que no diferencias entre $ y € y las consecuencias que tiene.

D

#26 ¡Qué interesante! ¡Cuéntame más!

kucho

#29 te puedo contar dos veces, pero seguiras sin poder comprar un tesla en españa por 35.000€ y segun mister musk

"Tesla CEO Elon Musk admitted yesterday that the automaker still can’t deliver the promised base Model 3 at $35,000."

tampoco al otro lado del charco. pero de ilusiones tambien se vive, verdad?

D

#30 Eso ya lo he dicho yo en #2.

El Model 3 de 35,000 € ni está ni se le espera.

villarraso_1

Yo vi uno en Vitoria en navidad. La verdad es que lo que se ve, es maravilloso, diseño, el no ruido, potencia,... No sé qué modelo sería, pero era un Tesla

Inviegno

#5 ¿Puedes ver la potencia a simple vista?

powernergia

#6 Si, tiene una especie de aura, como el uranio de Los Simpson.

Inviegno

#7 Cierto es que si ves un coche por Vitoria a más de 300km/h puedes suponer que se trata de un modelo de gran potencia.

b

#6 Puedes leer los números de la parte trasera, que es casi lo mismo que saber la poténcia lol

O bien el aura de supersaiyan, que tb cuenta.

villarraso_1

#6 Tiene más de 300cv y hace un 0-100 de las más rápidas del mundo. Si lo ves salir rápido y sin oír un tubo de escape, impresiona. Vamos, que te das cuenta de que tiene mucha potencia

D

#5 Luego te asomas dentro y ves esa puta mierda de tablet incrustada sin un miserable HUD ni nada parecido detrás del volante y se te cae el alma a los pies.

gordolaya

#5 Yo tuve la suerte de montar cómo pasajero en un Tesla X y desde entonces todos los coches térmicos me parecen vintage, pueden ser el último modelo pero yo los veo viejunos, y no, no me puedo permitir un Tesla cry