Hace 11 años | Por --356346-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --356346-- a europapress.es

El portavoz de Justicia de Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) y diputado de IU por Asturias, Gaspar Llamazares, considera "de risa" que el presidente del PP, Mariano Rajoy, haya encargado auditorías para salir al paso del 'caso Luis Barcenas' y no acepta hablar de un pacto contra la corrupción si antes el PP "no limpia su casa". encargar una auditoría interna y externa sólo serviría como "autoprofecía cumplida" en favor del PP, pues no aporta "nada nuevo" y no permitiría detectar dinero negro. "Es de risa", ha resumido.

Comentarios

antroxu

Espero que la jugada vaya poco a poco sr. Llamazares. Pero IU debe forzar la dimisión del gobierno si o si, pero si quiere salvarle el culo al régimen que tanto condena ella verá. Hace tiempo que se viene diciendo cosas de fraude electoral y pamplinas semejantes, haced una campaña por la dimisión de Rajoy de una puta vez.

anxosan

Pues maldita la gracia que me hace.
Nos roban y encima se pitorrean de nosotros.

UtahNutria

Si el votante medio buscase el nombre de cada candidato en las listas de cada partido a las elecciones, en el BOE, o su versión autonómica, antes de votar, y contrastasen sus promesas con sus votaciones, hace tiempo que los corruptos y mentirosos habrían desaparecido de la escena política, está en nuestras manos.

Mientras los partidos no sientan la necesidad de limpiar su mierda, y escoger bien para que no les entren nuevas, seguirán haciendo lo de siempre, y sólo nosotros podemos obligarlos.

I

Hay algo que no me cuadra muy bien. ¿Cómo es que no convocan una multitudinaria manifestación contra la corrupción las fuerzas políticas? Sería lo suyo, pero no parece que estén por la labor...

Ryo

De risa sí pero tú ten cuidado con el payaso que por un lado te entretiene y por el otro te roba la cartera.

D

¿El pacto contra la corrupción incluirá una prohibición expresa del nepotismo? Porque si es así, hay que echar a unos cuantos enchufados de la administración autonómica andaluza, que lograron ser contratados por ser familiares de dirigentes de IU.

Y es que en este país ninguna formación política puede dar lecciones de moralidad. Y si las da, es por cinismo o porque todavía no ha tocado poder.