Hace 6 años | Por Amonamantangorr... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Amonamantangorri a eldiario.es

El coordinador de IU, Alberto Garzón, escribe un artículo muy contundente contra Gaspar Llamazares tras la creación de su nuevo partido 'Actúa'. "No me negaréis que resulta cuando menos curioso que quien nos acusa de liquidar a IU monte otro partido, al margen de IU, que puede llegar a competir contra IU".

Comentarios

D

Santiago Carrillo fue leal a los compromisos tomados y a la idea de la ruptura democrática, fiel a las personalidades como Antonio
García-Trevijano -creador de la idea y de la estrategia política para hacerla realidad-, mientras le convino a él y a su partido. Cuando Carrillo y los comunistas vieron la posibilidad de la legalización del PCE y la oportunidad de participar en el reparto del botín estatal junto con los franquistas de la reforma y los demás partidos que la apoyaron, olvidaron todas las declaraciones hechas, se contradijeron sin ninguna vergüenza y traicionaron de la manera más impúdica todos los compromisos, la causa de la ruptura democrática y a las personalidades que fueron fundamentales en la oposición democrática.

Aqui la honestidad de la izda dejó de exitir .

D

No me lo puedo creer. Un artículo de Alberto Garzón en el que no menciona ni una sola vez al heteropatriarcado! Hay que darle un aplauso de mayores a Albertito, que se lo ha ganado el campeón

zebranegra

#5 ¿Empezará con el alzehimer?

p

Cuando un partido de izquierdas pierde a Gaspar Llamazares... No sabe lo que gana!!!!

parabola

!DISIDENTE!

D

En democracia la clave es lograr la mayoría absoluta: había pocos partidos de izquierda y pario la abuela.

P.D. Como democrata directo, es muy triste montar una asamblea democrática y ver como se van los que pierden.
Para eso son los partidos familia, para montar tu propia asamblea donde ganes (Maduro dixit)
Otro que se marchó cuando perdió: http://www.mundiario.com/articulo/politica/numero-1-cup-deja-partido-no-artur-mas/20160104200349051731.html

D

Lo que no entiendo es por qué no ingresa directamente en el Psoe, si lo está deseando.

empe

#7 Hay que disimular. Primero monta un partido para quitar votos a Podemos y cuando saquen 0 diputados se pasa para el PSOE. De que crees que habló con Pedro Sánchez.
Además sabe que en Unidos Podemos ya no consigue sillón, pues esto va por primarias de esas que a él nunca le gustaron.
De todas formas es una buena noticia. Cada vez que alguien de IU se pasa al PSOE, la media de inteligencia de los 2 grupos aumenta.

dgranda

Siempre que se habla de honestidad, valores y demás gaitas me gusta mirar de dónde viene el sustento económico de los implicados para valorar en su justa medida las acciones de cada uno roll

D

en la Rusa comunista ya estaría en Siberia o desaparecido misteriosamente