Hace 5 años | Por El_Cucaracho a elespanol.com
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a elespanol.com

El líder de Actúa quiere ocupar el espacio "abandonado por IU y Podemos" para liberar a la izquierda de "hipotecas independentistas".

Comentarios

D

#3 Los independistas también son derecha. Y de la radical y nacionalista

D

#11 Derechisima, Tardà, que ha votado todo lo social que ha llevado al congreso el PSOE , y los de CUP sobretodo son super de derechas

D

#13 Ultranacionalistas xenófobos .
Las medidas sociales no son exclusivas de la izquierda ( lee las propuestas del partido nazi alemán en 1931 )

BertoltBrecht

#13 estaría bueno que perteneciendo a lo que se hace llamar esquerra no lo hiciera. Y del sueldo que cobra por ello, que se lo pagan todos los ciudadanos de España, ya ni hablamos...

D

#15 el sueldo también se lo pagan los que le han votado para estar ahí , por esa regla de tres yo también pago el sueldo de Casado

BertoltBrecht

#16 es que lo pagas.

D

#13 Se te ha olvidado glosar algún que otro político catalán, no se, así a bote pronto y que ocupe cargo público, ¿Quim Torra?

vvjacobo

#3 Llamazares siempre ha sido un caballo de troya en la izquierda. ¿Nunca habéis notado como lo han dejado tranquilo toda la vida los medios públicos y como él mismo no se esforzaba ni lo más mínimo en llamar la atención ni en las elecciones? Estoy convencido de que su trabajo era anestesiar a izquierda unida. Sólo salía en la televisión cuando había algún tipo de conflicto interno de IU, claramente siendo apoyado.

D

#3 España es la derecha, la izquierda, el centro y los indefinidos, son todos los españoles aunque piensen diferente a tí. Tu quieres un pais donde sólo tengan cabida los que piensan como tú, el resto deportados.
Como siempre, cada vez que hablas con esa demagogia, se ve lo que tu endiendes por democracia.

daveruiz

Para mí tiene lógica, no dice ningún disparate...
Digamos que una mitad vota a la derecha y otra a la izquierda. Habrá que hablar y entenderse, no? O acabamos a hostias?

c

#5 Siempre habrá uno que tenga mayoría. No puede haber empate, son impares.

urannio

#5 en España no hay IQ político suficiente para entender que todos estamos en el mismo barco, la nación española que representa la nación ibérica. Y que el presidente elegido es el presidente de todos. Básicamente el problema raíz es que la izquierda dejó de tener patria tras la caída de la Segunda República y los serviles borbónicos son más del ¡Viva el rey! antes que españoles y los nacionalistos domésticos basan su discurso en la codicia y la ignorancia al resto como nación.

D

Joder con el comunista Jajajajaja

España no es un proyecto. España ya está hecha desde hace mucho tiempo.

GatoMaula

#1 España es Asturias, el resto es tierra conquistada.

M

Antes facha que rota! - aclaró.

D

A estas alturas llamazares es absolutamente irrelevante

JackNorte

Los pactos son normales tanto como informar de ellos quien le vote tiene que saber con quien va a pactar. Y luego que cada cual decida.

fidelet

Quiero poltrona! Me da igual en que dirección esté.

Brill

Pactar con una derecha responsable, por qué no. Pactar con PP (corruptos hasta las cejas), Cs (que presumen de querer privatizar lo que queda del estado del bienestar) o con VOX (nostálgicos del franquismo y del esto-se-hace-por-mis-cojones), ni de coña.

Vichejo

Pues viendo a Felipe González, a Alfonso Guerra y a Llamazares miedo me da llegar a viejo que me hago falangista...

E

Un crack, Llamazares siempre había sido un político que me caía muy bien. Bien por él. Le deseo mucha suerte, la necesita, para su nuevo partido Actua

c

#21 Yo pongo en duda lo que me parece dudoso o falso. Pon tu un ejemplo...

D

A la izquierda del PSOE hay mucho campo donde trabajar. El problema de Podemos es el mismo que el de IU hace quince años, sobre el papel te representan pero luego llegan sus actos, que te dan vergüenza ajena.

Un partido de verdad de izquierdas que huya de las tonterías nacionalistas es necesario como el comer.

El problema es que, precisamente, Llamazares...

c

A Llamazares se le ha ido la olla....

c

Que actos en concreto dan verguenza ajena?

Elián

#9 vas buscando comentarios que parecen hablar mal de la izquierda para ponerlos en duda. Anda que no tienes comentarios dudosos por el otro espectro.

lol

D

Rosa Díez 2.0

D

Llamazares es inequívocamente de izquierdas, pero


👌