1784 meneos
2434 clics

Llamazares: “intentaremos que asaltar el sistema sanitario se convierta en un infierno y la tumba electoral del PP"  vídeo

El diputado y portavoz de Izquierda Unida en la Comisión de Sanidad, Gaspar Llamazares, ha asegurado hoy que su formación va a intentar que “asaltar el sistema sanitario de todos se convierta en un infierno, si no en la tumba electoral del PP”. Durante unas declaraciones a los medios en la Sala del Escritorio del Congreso, Llamazares anunció que ha registrado en nombre de su grupo “por decimoprimera vez” la petición de comparecencia en la Cámara de la ministra de Sanidad, Ana Mato
etiquetas: llamazares, pp, sistema, sanitario, infierno, tumba, electoral
usuarios: 510   anónimos: 1274   negativos: 7  
105comentarios mnm karma: 493
#101   #90 En Andalucía no existe ningún modelo de gestión parecido al que se va a implantar en los hospitales públicos y hasta en los centros de salud de la Comunidad de Madrid, que van a pasar a manos de empresas privadas que se encargarán de la gestión de estos centros, incluido el personal sanitario y la atención sanitaria. No hay uno solo de los 47 hospitales públicos de Andalucía y de los más de 1.500 centros de salud que estén en esa situación. Todos son públicos, con gestión pública, personal público y atención pública.

Lo que hay es, además del mantenimiento público 100% de toda la red de hospitales, una red de conciertos que representa el 3.7% del gasto sanitario de la Comunidad. No se ha privatizado nada público.

Infórmate.
votos: 0    karma: 10
#102   #4 #47 A un instituto público donde me quedó claro que a nivel de financiación IU está igual de podrida de el PPSOE, y NO son una alternativa. Están vendidos a los bankeros. Y si a ti te convence que jueguen a la pantomima burocrática presentando inútiles peticiones de comparecencia que el PPSOE se pasa por el forro, allá tú. ¿No tr parece idiota y sospechoso pedir 11 veces lo mismo sin resultado, y decir que vas a seguir intentándolo? OHHH qué tenacidad! O que vocación de estupidez... Quien…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 13
#103   #45 Verás, no es por defender ni PSOE ni IU ni nada, porque estoy totalmente desencantado de los políticos en general, pero creo que si comparamos extensión, por ejemplo de Madrid con Andalucía, y número de provincias puede que 17 sea mucho menos que las que va ha haber en Madrid después de que acaben haciendo lo que quieren, aún siendo más en número.
votos: 1    karma: 12
#104   A ver si es cierto y cuando ganeis hay que derogar muchas leyes imbeciles que han impuesto los "infames marquesitos del PP".Y espero que los persigais por sus muchos trapicheos sin castigo que se estan saltado a la torera.En fin a la carcel con toda esa gentuza , que han desmantela españa, y la han convertido en su haren particular,su puto cortijo.
votos: 0    karma: 7
#105   #92 Te responden estos señores (en cuanto al ser liberal):

“Ser liberales es, precisamente, estas dos cosas: primero, estar dispuesto a entenderse con el que piensa de otro modo; segundo, no admitir jamás que el fin justifica los medios, sino que, por el contrario, son los medios los que justifican el fin. El liberalismo es, pues, una conducta y, por tanto, mucho más que una política. Y, como tal conducta, no requiere profesiones de fe, sino ejercerla de un modo natural, sin exhibirla ni…

  » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 8
 *   halcoul halcoul
12»
comentarios cerrados

menéame