Publicado hace 2 años por tropezon a elperiodicoextremadura.com

Jesús Vázquez Laso, un joven extremeño de 26 años, denuncia a cuatro menores por agredirle por su orientación sexual. El agredido, que es profesor de Lengua en Tenerife, pasaba las vacaciones en su pueblo natal, Valle de Santana. Cuando se acercaba a su casa a las 11 de la noche tuvo un enfrentamiento verbal en el centro de su pueblo. Llegando a la puerta de su casa se presentaron los 4 menores en un coche conducido por un familiar, donde empezaron a insultarle otra vez. Uno de los´jóvenes se bajó y le agredió, a lo que se sumó otro menor.

Comentarios

Jiboxemo

¿A Lorca también le mataron unos niñatos de su pueblo? Esto no es serio.

d

como odio las webs en las que cuando le das a rechazar el uso de todas las cookies no te deja guardar las opciones, no he probado pero estoy seguro de que si le doy al botón de aceptar todas no da el error de javascript

mund4y4

Te pegan unas ostias, llamas a la Guardia Civil con la esperanza de que te ayuden y resulta que no pueden acercarse.

domadordeboquerones

Hay una noticia entre los barners.

D

Si no le hubiesen llamado maricón, esto no saldría en el periódico, aludiendo a Federico García Lorca y regresando forzósamente a los tiempos de pre-guerra civil.

Perdonad que comente esto, pero esta observación es lo que de verdad me llama la atención de este artículo.


Cuán fácil se puede esconder una verdadera agresión homófoba, al parecer. Con que no se diga la palabra maricón, simplemente será una agresión más que pasará desapercibida para muchos.


Creo que tenemos que evitar caricaturizaciones "de temporada" de este tipo y ser más serios si de verdad queremos enfrentarnos y erradicar los ataques e injusticias a las que muchos se ven expuestos.

camvalf

#2 mierda, dedazo. La verdad es que es cierto lo que dices y más teniendo en cuenta que "maricón" es un palablo muy utilizado en este país para lo bueno y para malo