Hace 6 años | Por --546728-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --546728-- a elplural.com

Héctor García, edil de Albacete, ha presentado una denuncia por los mensajes racistas que le han llegado a través de Twitter

Comentarios

tul

#7 tu tambien pretendes ofender pero la unica victima es tu inteligencia.

D

#10 esa es tu interpretación, y no es para nada acertada, pero si te hace feliz pensarlo, sigue pensándolo.

Vichejo

De hecho Héctor no es negro, es trigueño, con lo cual ese calificativo responde a una vejación, adelante con la denuncia.

maciasant

... y adoran a los que se llevan la pasta a Suiza ... patriotas de verdad.

A

Cuando no hay argumentos ni sentido común es cuando aparecen los insultos.

a

#3 si, últimamente está de moda "cuñado"

x

#3 No puedo estar mas de acuerdo

http://politica.elpais.com/politica/2017/05/11/actualidad/1494501125_209764.html

Y los de "Cuñadans", tampoco.

D

#3 No tiene por qué. Yo por ejemplo tengo 70.000.000 de argumentos en contra de todos los partidos de derechas, de sus votantes y de sus políticas y no por ello dejo de decir que son todos unos hijos de la gran puta miserables y ladrones.

D

#11 Qué casualidad, yo tengo los mismos sobre los partidos de izquierdas, sus votantes y sus políticas, y no por ello dejo de decir que son todos unos hijos de la gran puta miserables y ladrones ( al que le escueza que se aplique el cuento )

A

#11 no caigas en insultarles por que entonces les estas dejando ganar y tienes que ser más fuerte que ellos

wondering

Bien por presentar la denuncia por el insulto racista.

En cualquier caso, chorri-noticia del día.

D

En un pispas la fiscalia actua y ordena detenciones...

D

Que habrá hecho, el de Ganemos; para que hector. Pusiera ese twuit

D

Ya estamos con lo de delito de odio, lo que l han dicho es SINVERGUENZA Y ANTI-ESPAÑOL.

Negro ya lo es y eso no es un insulto.