Hace 3 años | Por Verdaderofalso a eldiestro.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a eldiestro.es

Se crea un grupo en Telegram para organizar a los hosteleros y abrir los establecimientos todos a la vez y "sin restricciones"

Comentarios

M

#3 aquí no paga nadie...

D

#11 pffff ten cuidado, Hacienda necesita pasta y el ciudadano de a pie si que paga... Además no son multas para reírse

Molari

#21 Hacienda gestiona la pasta, pero el que la necesita es la sociedad para cubrir sus servicios públicos y trasferencias (como por ejempo los ERTEs)

A

#3 O trabajo social apoyando a la sanidad o trasladando a sus ex-parroquianos a las morgues. Incluso cavar fosas comunes les bajaría los humos.

D

A que ese grupo está lleno de banderitas de España?

Verdaderofalso

#4 y mascarillas verdes con banderas de españa...

D

#6 No son todos los que estan pero si estan todos los que son.

D

#4 La página web tiene una sección para "toros".

D

son unos peseteros de mierda, que se lo digan a los sanitarios que llevan meses cuidando de enfermos y arriesgando su salud que ellos por 4 euros quieren reunir a la gente en sus locales en vez de protegerla, valientes hijos de puta , boicotearlos era poco

Cehona

#7 Los sanitarios también se preparan para manifestarse todos los días a las 8

D

#23 y bien que hacen, mientras ellos advierten que la gente se separe y el estado de la pandemia, el sector ocio quiere juntar a la gente, y las consecuencias las pagan los sanitarios, normal

D

#7 Los sanitarios no cobran ¡que va!, lo hacen por el amor al arte...

Mira, algunos tienen que vivir... la facturas no se pagan solas, ahora bien si consigues que el estado no les obligue a pagar su cuota de seguridad social o impuestos, le pague la factura de agua, luz, alquiler (si lo hay) etc y además les dé comida y agua cada mes de confinamiento. Entonces te aplaudiré

D

#24 trabajo con el sector de hosteleria, como distribuidor se de sobra como va , solo miran lo suyo, a mi me hacian recorrer 15km por una botella de leche o 4 envasados (que ni siquiera es mi producto, lo tenia como complemento) y eso a diario unos cuantos, al final opte por solo moverme por frescos y pedido minimo, y encima protestaban cuando les decia que el resto lo pillaran en tiendas cercanas, pero claro con diferencia de centimos, ya antes de la pandemia estaba migrando de clientes a asociaciones, colegios y hospitales, porque los hosteleros es para darles de comer aparte. Lo de las ayudas por supuesto que tienen que ser efectivas sobre su declaracion anterior igual que la mia, y a nosotros tampoco nos llego todo lo prometido y la ayuda a hosteleria solo va a locales, no a distribuidores, pero estamos en momentos dificiles y hay que ser mas empatico

D

Como alguno se lo salte... promero llamo a la GC a ver que les hacen y segundo, ya les hare algun destrocillo de recuerdo..

y La GC les encontrara a ellos, pero no lo van a hacer conmigo

Hojaldre

Menuda caspa de grupo de Telegram, aunque el panfleto del envío tampoco se queda atrás de caspa uff

glups

Esto me pilla con 20 años, y a muerte apoyando a los bares.

D

Llevo más o menos el tiempo en el grupo este de Telegram desde que se creó y no os hacéis una ligera idea del nivel de cuñadismo que hay. El creador del grupo pertenece a VOX, ya de entrada, nada que sorprenda por otro lado. Van de "aquí no hay colores, somos apolíticos, solo importa la hostelería, pero todo lo que hay detrás de lo que están preparando es pura propaganda política (cientos de ellos con la banderita, que no falte).
Hablamos de dueños de restaurantes/bares que quieren saltarse no sólo la normativa vigente en cada Comunidad Autónoma, sino las recomendaciones sobre el Covid19. No sólo piensan abrir sus establecimientos, sino que encima muchos de ellos están diciendo de permitir que la gente no use mascarillas porque según ellos, "el covid es una invención del gobierno para controlarlos".
Es un disparate uno detrás de otro, no son sólo 3 idiotas dando la nota, son hosteleros de todo el país.
Y tampoco hablamos solo de ellos, sino de la gente que está entrando a apoyarles y que piensan acudir a sus locales.
Pero cuando se ha hablado de hacer una bolsa común de dinero para afrontar las posibles multas, el propio creador del grupo ha dicho que ni de trosqui.
Lo que realmente me preocupa no es que lleguen a un acuerdo para hacer lo que les de la gana, sino que la administración pertinente no haga nada para frenar a esta panda de alimañas que nos están jodiendo a todos con sus subnormaladas. Y es que parecen no entender que la hostelería es el sector donde la gente se quita literalmente la mascarilla para comer o beber, donde se fuma, donde se consume alcohol y drogas y, en definitiva, donde la gente se suele pasar por el forro de los huevos las recomendaciones.

Solo espero y con muchas ganas que tengan que cerrar, sí, pero por la multa que debería caerles.

Pd. Esta tarde le hacen una entrevista al tontoloshuevos que creó el grupo, a las 20:30. Por si alguien tiene ganas de reírse un rato. O llorar.

io1976

Se está cubriendo de gloria la hostelería.

perogrullobrrr

Como medida de presión esta muy bien pero como responsabilidad...
Digo yo que antes sera algin container o algo... Ademas acabarian tirando piedras contra su tejado. Mas infectados, mas cierres.
Y esto sin quitarles la razón puesto que los tienen abandonados y tirados a la basura.

Spartan67

Eso, solo hace falta que uno de los mayores focos de propagación haga lo que le venga en gana para que esta pandemia siga subiendo como la espuma. Como se nota de qué madera están hechos.

marraski

#22 exacto, entiendo su drama, y creo firmemente que parte de las ayudas europeas tienen que ir destinadas a paliar ese drama, pero por mucho que lo intenten negar, esto es una pandemia que se esta llevando a la gente por delante, y no pienso ni por lo mas remoto, ponerme a mi, ni a ningún miembro de mi familia en peligro, por tomarme una caña, comer un menú, o coger un avión...., seguiré pidiendo comida a domicilio a los dos o tres locales que me gustan y mantendré la distancia con el repartidor, ... como siempre....

pienso, que alguien debería darle una vuelta al hecho de basar la economía de un pais moderno en turismo tapas y cañas, cuando esta claro que nos estamos cargando los últimos hábitats naturales intactos, lo que abre de par en par la puerta de las pandemias, y de una nueva normalidad plagada de desinfectantes mascarillas y cuarentenas.

creo firmemente que los años de turismo masificado y desenfrenado se van a acabar en breve, si no se han acabado ya, por lo que aquellos paises que "sobreviven" vendiendo paellas van a tener un problema serio a medio plazo.
casi todo mi entorno inmediato a nivel laboral esta en el norte de Europa, y me cuentan que flipan cuando ven un gobierno europeo plegarse a los empresarios del ocio la restauración y el turismo permitiendo su apertura en plena tercera ola de contagios

marraski

Muy inteligentes.... No sólo van a abrir sus negocios contraviniendo una legislación creada para evitar que se mueran en una UCI... Si no que eso les va a acarrear denuncias multas y gasto al abrir sus negocios en un pais con su población confinada en casa en breve
Les propongo para la primera nominación a los DARWIN 2021
lol wall lol

D

#19 si es un poco de tontos.. si quieren contribuir con sus multas que se le va a hacer? Yo no pienso ir a ningún bar para luego contagiar a mi padre y tener un drama, más UCI menos bares.

a

D

Que abran y que acto seguido pierdan la licencia y paguen una multa de esas que arruinan a los nietos.

D

BUENO, tras la entrevista al creador del grupo de Telegram, una foto que vale mas que mil palabras.