Hace 2 años | Por Mala a as.com
Publicado hace 2 años por Mala a as.com

Allí fue donde vivió y se inspiró el polifacético artista Salvador Dalí, y en su playa, hace varios años, figuraban centenas de piedras, uno de sus principales sellos de identidad.

Comentarios

devilinside

#11 Carallo, tienes más de 40 playas a menos de 15 kilómetros de O Grove, incluída La Lanzada, a 8 minutos en coche, que es un pedazo playa y se te ocurre tirarte a la zona de marisqueo en el mismo pueblo. Sí que era tu primerito día.

strike5000

Hace ya bastantes años estuve en Galicia, en O Grove, pasando unos días. Fue en verano así que aprovechamos para ir a la playa. Era algo parecido a esto y francamente, para un andaluz acostumbrado a las playas de Cádiz eso ni era una playa ni era na'. Una extensión de guijarros a la orilla del mar sólo puede ser considerado una playa para el que no ha visto nunca una de arena. Favor les están haciendo llevándose las piedras...

pip

#3 pues yo prefiero las playas de guijarros, no se te mete arena por el culo.
Te pones unas cangrejeras y tan ricamente.

strike5000

#5 Pero son incómodas de narices. No es sólo pasear por la playa, es tumbarte encima de un montón de piedras. ¿Y has intentado alguna vez hacer un castillo de guijarros? Es complicado de la leche. Eso sí, si lo consigues queda espectacular.

strike5000

#8 Pues igual, era mi primerito día...

panchobes

#3 Pues se ve que no te moviste mucho, porque otra cosa no, pero playas de arena en Galicia son innumerables. Tan grandes cómo las de Cádiz y una detrás de otra. Debiste jartarte a pulpo y empanada y no tenías ganas de moverte. Eso si, el agua helada

strike5000

#9 Nos quedamos en O Grove porque íbamos todos los días al balneario de La Toja. Hubiera preferido visitar Galicia, pero mandaba la doña.

devilinside

#12 A mí la jefa me hace eso, y mientras se va al balneario me pulo la fortuna familiar en el Casino de La Toja

Mala

#3 Recuerdo las playas de Chiclana y Conil hace 45 años. Igual perdías una sandalia cangrejera, entonces de goma y atadas al tobillo, que perdías un niño arrancados por una ola. Siempre me encantaron estas playas... antes de que se llenasen y se llenasen y se...
Las de Galicia, igual de frías... o un poquito mas, pero con la misma arena fina en la mayoría.
En levante y Andalucía también las hay de guijarros y piedras. Conozco tantas que si quieres te cuento. Nada que no se solucione con las actuales "zapatilla cangrejeras".

c

#3 Es que eso no es una playa. Nadie en su sano juicio va "a la playa" ahí. Y menos en Galicia. Eso que has hecho es como ir a un descampado a tirarte por el suelo.

jejo

Que si es piedras, busque un campo cercano que estén arando, que seguro que les dejan llevarse los kilos de piedras que quieran. Y luego si quieren, se tumben allí al sol

mandelbr0t

Que 'Amigos de la naturaleza Cadaqués' les pongan un chip 5G a cada piedra y así luego las pueden localizar

Estamos tontos.

D

Se pone una valla y ya está.

Cort

#4

Waskachu

Mmmmm. No.