Publicado hace 3 años por TaxiDriver666 a elindependiente.com

Esto no puede seguir así. Es contraproducente para los intereses del país, demoledor para las auténticas preocupaciones de los ciudadanos y directamente dañino para la convivencia social. La sucedido anteayer y ayer en el Congreso de los Diputados resulta escandaloso por sí mismo e intolerable desde el punto de vista de las graves responsabilidades de los representantes legales de los españoles.

Comentarios

Kobardo

#4 me encanta tu comentario con fuentes (cómo se hacen los vínculos?) y no estoy de coña pero me da la sensación de que la investigación ha ido sólo por un lado. Vivo en Panamá desde hace un año y pico y estoy un poco desconectado, pero he puesto en Google: “Pablo Iglesias la lía congreso” y me ha salido que acusa a vox de querer hacer un golpe de estado...y no sigo buscando, desde la distancia te digo que me hubiera gustado que el gobierno dijera desde el principio que la cagó tardando tanto en actuar, en cambio lo que vi fueron estrategias de “capitán a posteriori”, “vox hizo un mitin y los del fútbol no decían nada” etc. todo esto sin saber ni buscar mucho.
La cosa es que sigo creyendo que los que deberían estar al frente, gobierno y oposición hace mucho que no dan la talla, pero que muy lejos de darla.

sadcruel

#5 Es que basta con ver cualquier sesión. La derecha debería criticar los fallos del gobierno (que los ha habido), y proponer cosas alineadas con sus votantes. Pero es que ¡¡les da igual!!: propuestas reales cero, solo un discurso de odio y crispación: ¡Venezuela!, ¡terroristas!, ¡pirómanos!, ¡asesinos!, y mentiras y enmierdar, pero nada concreto. Cada intervención, incansables, da igual que les rebatas con hechos la barbaridad que dicen. Y otra vez, y otra, y ahora me enfado y me voy, y ahora vuelvo y sigo.

Luego va Iglesias (como si es otro) y traduce lo que dijo Vox a plena voz. Que se haya colado más o menos tras soportar tanto enmierdeo puede criticarse, pero no equipara ambas actuaciones, que es lo intenta el artículo, de forma torticera.

Kobardo

#6 Mira, se puede decir que yo siempre fui de izquierdas, ahora soy de...ni idea...tengo mis ideas que suelen ser críticas con ambos lados y a favor también...no creo que ni en un estado con mucho peso ni en una situación demasiado libertaria (Con esto quiero decir que cuando un lado gane más peso del que considere necesario es probable que vote al otro para intentar equilibrarlo). El caso es que a los de derechas, es lo que tú dices, son brabucones, maleducados etc. pero me los veo venir, los tengo ubicadísimos. Me jode más de la izquierda que en cuanto empecé a tener un sentido un poco crítico me han situado en el otro bando, me parece que hacen las mismas mierdas pero bajo un manto de buenas causas. El caso es que hasta me jode más cuando la izquierda lo hace mal, primero porque se supone que yo era de ahí y segundo porque me da la sensación de que lo hacen por detrás. Puede ser cierto que dicen menos palabrotas abiertamente...pero el resultado creo que es el mismo.

sadcruel

#9 Entiendo y comparto tu desapego. Por décadas, tanto derecha como izquierda interpretaban un circo en las Cámaras, para que luego los medios sacaran cortes editados para favorecer a uno o a otro. Y en buena medida eso sigue siendo así.

Pero, hoy día, no es raro ver trozos de los videos del del Congreso en Internet, y la cosa ha cambiado mucho. Te invito que te pongas de fondo alguna sesión importante (ej: sesiones de renovación del estado de alarma) y, cuando veas por enésima vez a la de Vox meter a Venezuela con calzador o los enmierdeos de Casado, y como insisten en lo mismo sin importarles los zascas que se llevan, me cuentas. Que la izquierda también marea la perdiz, pero no hay color.

Kobardo

#12 ok, lo haré. Gracias, sobretodo por haber sido respetuoso que ya no abunda tanto eso.

sadcruel

#5 P.D: Textotextotexto enlace_empezando_ por_el_htt... [[texto del enlace]] textotextotexto.
No olvidar el espacio entre el enlace y los corchetes.

Kobardo

#7 Muy bien! Muchas gracias!

Joseph_Nash

Vamos a realizar un llamamiento a la “mesura” y de paso creamos un relato afin a nuestros postulados. Sostenemos que no deberiamos crispar el ambiente o crear bandos, pero en nuestro relato es lo unico que realizamos. De 10. A la señora Victoria Prego habria que recordarle un par de cosas. Podemos ha tendido la mano al PP ( creyendo ese discurso o no ) en sucesivas ocasiones, incluso a C´s. Por tanto no es la formacion de P. Iglesias quien esta crispando el ambiente. Asimismo. Ignoramos las acciones que no nos gustan de los nuestros ( 23 M por ejemplo ) o que una formacion afin ha declarado que este gobierno es ilegitimo. Eso nos da igual porque es de los nuestros. Al final es el mismo problema de siempre. Si queremos realizar un discurso creible en ese tono, al menos que suene veraz y no un simple alegato en contra de unos y en defensa de otros, aunque queramos que no suena asi, pero es tan descarado que molesta

Kobardo

#1 yo sí creo que, siendo del color que sean, están cobrando un buen sueldo de dinero tuyo, mío y de todos los españoles para gobernar, liderar y representar. Están todos usando esa jornada laboral de tanta responsabilidad para insultarse, para "y tú más", a ver quién es más guay...mi versión de secundaria si consiste en eso lo haría mejor que ellos.
Pero es que también creo que tenemos lo que merecemos, un articulo llama a la mesura y el único comentario va en dirección es que empezaron los otros. Me da igual, que hagan su jodido trabajo, los de izquierda no han llamado terrorista al padre de nadie pero están jugando al mismo juego.

x

#1 Podemos ha tendido la mano al PP

Venga, coooñooooooo.... Lo has escrito a la una de la mañana así que suponemos que estabas pero que bien cocido y tenías una mierda encima como un general. O eso, o te llamas Winston Smith.

l

Los fatídicos ocho años de oposición de Rajoy a Zapatero los han vuelto a poner en marcha la derecha patriotica. Ocho años saliendo a la calle por el aborto, la educación, el statud, eta y todos los delirantes motivos por los que decidían salir. Basta ya de que todos son iguales. Basta de justicias haciendo el juego a estos criminales.

D

Desde la misma trinchera le digo a Pablo que todo un vicepresidente del gobierno debe mesurarse y no caer en el juego de la extrema derecha. Rebajarse a su nivel, sólo le perjudicará a él y beneficiará a la extrema derecha.

sr_pil

Victoria Prego se te ve desde lejos.
A mamarla tertuliana