Hace 4 años | Por jelzimoñac a bbc.com
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a bbc.com

Marie McCreadie: de cómo perdió su voz y de cómo 12 años más tarde logró recuperarla y entender la inimaginable razón por la que estuvo tantos años sin poder hablar. Le llevaron a un psiquiátrico, le dijeron que estaba loca, pero el problema era mucho más simple: una moneda atascada en la garganta le dejó sin voz durante 12 años

Comentarios

T

#1 A ver si querías decir machirulo...

pilarina

#1 No hacía falta que explicaras que clase de chiste era.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Por si alguien tenía dudas.

pilarina

#7 en que poca estima tienes a algunos meneantes

D

#1 jajaja. Te van a banear por decir eso aqui, marichulo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Son los riesgos que corremos los auténticos hombres. lol

Am_Shaegar

#1 Y si era argentina, ni te cuento.

casius_clavius

#1 Y mientras tanto la moneda ahí, sin poder sacarle rendimiento en el banco (chiste de catalanes)

ur_quan_master

Con ese apellido me parece a mí que lo de no querer soltar la moneda no era casual...

D

Otro chiste.
El capitalismo silencia la libertad de la gente.

ruinanamas

Insert Coin.

M

Cuidado con el rosco de reyes.

N

Y a nadie se le ocurrio hacerle una radiografia de la traquea? Invent

EspañoI

#11 En la traquea no se hacen radiografías, ahí está el tiroides.

Me parece más interesante analizar el relato heroicista, tuve una familiar muda que falleció a los 70 años, y de joven aprendió a hablar por signos... en un colegio de monjas.
Que no digo que no sea verdad, y puede que en Australia estén tan gripados como parece, pero vaya que mi tía no escribió un libro y eso que fue muda en durante una postguerra.

zoezoe

#13

For every bad incident, there were several good ones. I now have two girls and three grandchildren who are the most important things in my life. So somewhere along the line, I did something right.


[exclusiva de metro] -> https://metro.co.uk/2019/07/05/author-who-suddenly-became-mute-for-12-years-finds-out-it-was-because-she-accidentally-swallowed-a-coin-10112881/