Hace 5 años | Por Iris_ a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a vertele.eldiario.es

Después de que Pablo Casado y otros miembros del Partido Popular hayan puesto en tela de juicio a la cadena pública por entrevistar a Junqueras, muchos usuarios de las redes sociales les responden, y CCOO exige a RTVE que se defienda de la "campaña política" contra ella

Comentarios

Priorat

#1 Lo segundo, no tengas duda.

D

#5 Suponiendo que lo segundo fuera Junqueras, claro está.

M

#5 Ambas

O

#6 Es triste pero es asi.

D

#1 Es que para esta panda las dictaduras militares son democracia pura y dura lol lol lol lol

alexwing

#8 ah que fue solo un performance, me quedo más tranquilo.

alexwing

#19 Franco hacia referéndums.

M

#20 Lee otra vez mi comentario, anda.

O, si eso, tómate el café antes.

par

#20 ¿Y? También cenaba (probablemente). Y dormía! Seguro que los de ERC tambien lo hacen.

Pero no son estas cosas que le hicieron un golpista. Lo que lo hicieron fue que mandó un montón de personas con armas, para reemplazar a un gobierno.

El solapamiento entre el lenguaje manipulado del PP (y Ciudadanos) y la realidad, es cada vez más absurdo.

alexwing

#28 Todo el mundo sabe que los de ERC cenan niños extremeños.

Bueno el golpe de estado no lo comenzó el, sino que se sumo después, que alguno le dais mas protagonismo del que tuvo al principio.

D

#30 "el golpe de estado no lo comenzó el, sino que se sumo después, "
Como todos los "listos". Ve tú delante y si sale bien ya vendré yo después a ponerme las medallas. Si no, si te he visto no me acuerdo. Algunos lo llaman "trabajo en equipo".

par

#30 Todo el mundo (bueno, todo el mundo menos los manipulados independentistas) sabe que, aunque tienen sus preferencias, no hacen ascos según origen.

Independientemente de cómo empezó, dudo que no se le pueda atribuir que hizo un golpe de estado (de los de verdad).

D

#20 También estaba todo el día diciendo que había que respetar la Ley y el orden.
Demagogias, las justas, amigou.

diskover

#9 ¿Tu viste sacar tanques a la calle y tomar el poder del estado a la fuerza sin consultar a la gente o algo asi?

Yo, Anti-Nacionalista declarado, solo quiero que dejéis de hacer el ridículo.

s

#8 #9 Para mí no fue un referéndum. Fue un acto masivo de desobediencia civil y poco más.

La declaración de independencia, si la hubiera, sí hubiera sido un golpe de estado, indudablemente.

Yo creo que no hubo declaración de independencia, hubo una performance en el parlamento... performance cuya pena, para mí, debería ser un par de guantazos, un colacao y a la cama con bronca y sin cenar, por capullos.

Ahora bien, si algún indepe cree que hubo declaración de independencia, que sepa que una declaración de independencia por el morro, unilateral, sin acuerdo ni apoyo internacional sí debe ser considerada un golpe de estado y sí debe acarrear penas de cárcel importantes.

Así que la cuestión es, hubo declaración de independencia o hubo un happening bananero?

diskover

#47 Cuando se hace una declaración de independiza tenemos que hablar de escisión.

Llamarlo "golpe de estado" es erróneo dado que no se ha tomado el poder de un estado por la fuerza. En este caso, España.

Si llamas golpe de estado a lo de Cataluña, estás llamado directamente a esta autonomía estado. Y qué más quieren los independentistas...

A ver si dejamos de hacer el ridículo.

s

#48 Es un golpe de estado en tanto que es un cambio ilegítimo del gobierno y la estructura territorial. Según esta definición de golpe de estado, obviamente es un golpe de estado. Toman el control de una parte del estado, no de todo el estado, pero para el caso es lo mismo.

is an illegal and overt seizure of a state by the military or other elites within the state apparatus.[1]

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Coup_d'%C3%A9tat

Otra cosa es que no hubo tal declaración, hubo un papanatismo parlamentario, y no creo que merezcan cárcel, sólo un guantazo por gilipollas e irse a la cama sin cenar por portarse como niñatos repelentes que no son conscientes de sus actos.

diskover

#49 Yo no se si eres troll o de verdad te estas creyendo tu película (y la de la extrema derecha).

1.- Cataluña es una autonomía, no un estado.
2.- Los golpes de estado se hacen hacia el estado. En este caso, el Estado Español, España, ocupa ese puesto, no Cataluña.
3.- Nadie dio un golpe de estado el 1-O. Ni militares ni ninguna otra élite estatal.
4.- El 1-O se intento hacer un referendum en Cataluña, como ya se había hecho otras veces (9-N de 2014, por ejemplo). Punto. Valoraciones a parte, eso dista muchos kilómetros de ser un golpe de estado.
5.- La independencia, la escisión, de facto no se llegó a cumplir, ni si quiera a poner en práctica.

Nos hemos encontrado a lo mucho ante una protesta multitudinaria y civil que las FSE contuvieron, como hacen en cualquier otra manifestación.

Seguir vendiendo la película de "golpe de estado" es una auténtica ridiculez que deja una vez más a España ante el mundo en tremendo ridículo y encima nos deja como un país con problemas territoriales que hasta ahora no pasaban del simple imaginario independentista. Parece que ahora la extrema derecha les hacéis encima el juego.

s

#50 El referéndum no es un golpe de estado. La declaración de independencia sí lo hubiera sido.
Y lo hubiera sido sea, o no, Catalunya un Estado ya que, de facto, lo que hace es cambiar la estructura política de todo el estado!

Antes ya dije que el referéndum era un acto de desobediencia civil, nada más. Lo que afirmo y mantengo es que si se declara la independencia unilateralmente, sin acuerdo ni apoyo internacional, se da un golpe de estado. Eso es obvio. Es un golpe de estado porque rompe el contrato social, la administración y la estructura de gobierno de todo el estado.

No es tan difícil de entender.

diskover

#51 No es un golpe de estado. En todo caso sería una escisión.

Por favor, deja de hacer el ridículo. Entiendo que para la derecha sea muy romántico alardear de detener golpes de estado, pero esa no ha sido ni la realidad ni lo que ocurrió, y cada vez que venden esa película dejan a España a la altura de un chiste de Lepe.

s

#52 Aprende a leer, iletrado.
No hubo golpe de estado. Hubo performance parlamentaria para borregos.

D

#8 simplemente son fascistas y realizan a la perfección las técnicas de su coetáneo Goebbels

D

#8 La farlopa causa estragos, pero mucho peor es el borreguismo de quienes repiten el mantra...

En breve los tendremos afirmando que en Cataluña hay campos de concentración llenos de Murcianos (o cualquier otra descabellada afirmación), y la legión de descerebrados que les siguen, repitiendolo con los morros llenos de bilis.

Y así le va al pais.

D

#11 "Y así le va al pais. "
A río revuelto, ganancia de pescadores.

O

#8 No sólo lo venden sino que hay muchos que lo compran.

Shotokax

Rosa Díez cogió un camino. El camino se acabó, pero Rosa Díez sigue.

D

#21 yo pensaba más en la ley mordaza, en usar la tele pública como propaganda, en robar a manos llenas pero controlar el supremo, que el presidente del gobierno tenga que ir a declarar como testigo a un juicio y lo preparen toooooodo para que no parezca que está explicando la situación de una organización criminal...

D

#24 Nada que no ocurra, a menor escala debido a su territorio y población, en ciertas Comunidades Autónomas.
Es muy común que Petón llame forofo a Roncero como si este último fuera el único.

D

#26 Petón (he tenido que buscar en google para saber quién es), Roncero... este es el nivel de algunos. Vale

D

#32 Puse ese ejemplo para que hasta tú pudieras entenderlo. Ya veo que ni así.
Lo diré de otra forma: es muy corriente que alguien acuse a otro de algo cuando él mismo, en ese campo, tiene mierda para regalar.
¿Ahora mejor? kiss

D

Este es el nivelazo de la derecha española que se presentan como defensores a ultranza de la Constitución pero luego cuando les interesa se saltan a la torera derechos fundamentales como el de libertad de expresión y libertad de prensa.

Junqueras tiene derecho a expresar su opinión donde se la pidan y TVE tiene derecho a ejercer su libertad de prensa y entrevistar a quienes ellos quieran.

D

#14 Cuando hablas de saltarse a la torera derechos fundamentales como el de libertad de expresión y libertad de prensa supongo que te refieres a esto:
Un grupo de independentistas boicotean en Girona a Judith Huerta, reportera de TVE, durante una conexión

Hace 5 años | Por --32677-- a formulatv.com

D

#21 Sí eso mismo también me vale, como esto:

Manifestantes agreden a un cámara de Telemadrid pensando que llevaba un lazo amarillo
http://cadenaser.com/ser/2018/08/29/politica/1535564720_645683.html

Que mira que curioso se te ha olvidado mencionar los ataques fascistas de los tuyos...

D

#25 Jajaja. Un fascista llamando fascista a otros. Demasiado frecuente.
No me creo que nadie piense que un cámara de Telemadrid lleve un lazo amarillo.

D

#38 Que no es un "y tú más", hombre. No te sulfures, que no beneficias a quien tratas de defender y beneficias a quien tratas de atacar.
Yo solo contesté con un ejemplo a quien cree que solo son los demás los que defienden la libertad de expresión (que también tiene sus límites, que no reconocéis, por otro lado).
No sé de qué cueva hablas: yo y mi familia (junto con otras más) nos tuvimos que marchar de Cataluña exactamente por ser el lugar menos libre de los que he conocido habiendo visitado muchísimos países. La lobotomización allí sí que es de nivel de cueva.
Tengo que dejar esta conversación, muy a mi pesar, porque conozco las respuestas mecanizadas que os han enseñado desde la escuela y que demuestran una vez más el nivel goebbeliano del independentismo más radical. Un saludo.

t

#39 yo y mi familia... invent!

dragonut

Cuando estan en la oposición no saben hacer otra cosa, y cuando gobiernan...igual, dar asco.

D

Resumen de la no-ticia de El Diario:
"Y tú más"

D

Miente, hombre, miente, que algo queda. Por suerte algunos hemos viajado más que tú lol

Priorat

Adoctrinan igual que TV3. Está claro.

M

#4 En TV3, los unionistas tienen tanto tiempo de pantalla como los independentistas.

Quel

#15 No vengas tú ahora a joderles la ilusión con dosis de realidad.

D

Ah, que conoces mejor mi vida y a mi familia que yo. Pues ya me la contarás otro día, chato. Pero déjalo para dentro de 300 años o así.
Vuestro afán por inventar llega a extremos de descojono. Sabéis más de la vida de los demás que sus protagonistas. Sois la pera. lol

l

No quieren que hable Junqueras porque no quieren que hable ningún " golpista" catalan para toda España no sea que como se expliquen los motivos reales de todo el follón, y me refiero a los motivos de a pie de calle, los que vemos tú y yo y que son compartidos y sufridos por los españoles en toda España, van a salir independentistas por todas partes.

Su miedo, su terror, es que alguien de un discurso diferente al separatismo = nacionalismo que han repetido como un mantra en España y que no es verdad. Este separatismo movía a miles de personas y no mas, las mismas que sigue moviendo.

Lo que tienen pánico es que llegue el mensaje verdadero, separatismo = hartazgo, porque este si que es el que ha movido a millones de personas.

Conozco a pocos españoles que no estén hartos y que no quieran cambios profundos y necesarios. Empezando por tener a políticos de calidad. Viendo los ministros que nos colaba Pedro Sánchez, al lider del PP y muchos otros políticos ... el panorama es tan lamentable que entran ganas de independizarse vivas donde vivas. Ese hartazgo es lo que les da pánico porque los puede echar.

D

Casado se ha operado o algo? Es que cada día se parece físicamente más a Aznar .

Lo digo en serio.

D

Es el "y tú más" de toda a vida ¿Habéis estado acusando (con razón) a TVE de manipular mientras gobernaba el PP? Pues ahora nosotros vamos a hacer lo mismo multiplicado por dos. Al fin y al cabo se trata de destrozar al enemigo al precio que sea, ¿a quién coño le importa la verdad?