Hace 11 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 11 años por Tanatos a publico.es

"Díselo por teléfono, por correo electrónico o por Twitter: Mi salud no se vende". Bajo este lema, la Plataforma ciudadana contra la privatización del hospital y los centros de salud de Parla ha lanzado una particular campaña para instar a los madrileños a pedir a Ignacio González, que no demantele el sistema sanitario público. El objetivo es conseguir hacer reaccionar para que retire el Plan de Garantías de Sostenibilidad de la Sanidad Pública.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No la estoy vendiendo, la estoy externalizando. No sé cuantas veces voy a tener que repetirlo.

Fdo.: Ignacio Glez.

sotillo

#3 Plan de Garantías de Sostenibilidad de la Sanidad Pública. Menudo hocico de lechon tiene que tener para poner este nombre al plan de privatización

f

Va a contestar "de momento esta alquilada" que es lo que anda afirmando ahora, está bien pero tarde o temprano habrá
que pasar a mayores.Hecho en falta un aviso de los partidos de la oposición diciendo que los que pongan la
mano sobre la sanidad ahora la verán cortada en forma de expropiaciones cuando ellos estén en el poder.

rafaelbolso

Y os responderá como a la Botella cuando firmó: "es que no os enteráis, no es una privatización de la sanidad pública madrileña, se trata de..."

En un futuro cercano sólo vivirán bien las gaviotas y polluelos afines...

A

Yo creo que en lugar de agarrar el teléfono agarrará la pasta.