Hace 15 años | Por eulez a marca.com
Publicado hace 15 años por eulez a marca.com

El Liverpool toma ventaja en la eliminatoria tras un partido muy táctico, una auténtica partida de ajedrez decidida por una jugada de estrategia. Nota: este envío es una prueba a ver cuanto tiempo tarda en ser tirado a la basura por irrelevante.

Comentarios

D

#15, incluso con 23-24.

D

#10 Con 1-2 vale.

ikipol

¿Qué es un Liverpool?

D

#1 La eliminatoria son 2 partidos vaquero...

Meneeitor

#29 Yo soy del Barça y voté irrelevante. Esperemos al partido de vuelta a ver qué pasa

ceroalaizquierda

#36 Espera que revise mis informes de la UNCA sobre ti... Ah, sí, ya lo encontré. Estos informes me dicen que no pillas los comentarios sarcásticos a la primera. Bueno, creo que es hora de confesar que quizás mis últimos comenarios no hayan sido totalmente en serio.

D

#8, sí, ya estoy viendo el 0-2 en Anfield, guiño, guiño, carcajada sonora.

eulez

#19 De otros deportes, no. De fútbol. Aquí salen noticias, por ejemplo, de baloncesto, que es un deporte mucho más en la onda del gafapastismo y del guaysismo que reina entre el karma dominante.

chechin

#27 "Schuster instala Ubuntu en un microondas despues de ganar la liga y destapa 1 escándalo de curas pederastas en Microsoft"

Si, ese también fue muy bueno... lol

D

La verdad que es triste que las noticias de fútbol o de otros deportes caen al saco del olvido, y cualquier tontuna de la SGAE, el PP, Linux, Apple o edans sale en cero coma a portada.

Marito

Nota: este envío es una prueba a ver cuanto tiempo tarda en ser tirado a la basura por irrelevante.

3...2...1...

soyja

#22 Qué grande eres!

Pena que sólo pueda votarte una vez, porque te apaludiría hasta con las orejas.

ceroalaizquierda

¿Cómo puede ser que esta noticia esté en descartadas? Seguro que todos los que han votado negativo son seguidores del Real Mandril que quieren silenciar la verdad de lo que ha ocurrido en el Santiago Bernabéu. A ellos, sólamente decirles que sóis unos malos perdedores. Franco estaría orgullosos de vosotros al ver cómo aplicáis la censura para que no se sepa que el Real Madrid ha perdido en los octavos de final de la Liga de Campeones.

ChemicalX

en otras circunstancias serias un karmawhore, pero en estas mas bien eres un karmikaze

y ahora sientate y observa el poder de Meneame para enterrar el futbol

ceroalaizquierda

#32 No me creo que seas del Barça. Estoy completamente seguro de que eres un fan del Real Madrid que se hace pasar por barcelonista para votar irrelevante esta noticia y así tener una excusa para votar negativo. Ah, y sé que eres del Real Madrid porque lo he consultado en la base de datos de la UNCA (que por cierto, ni te imaginas cuánto sabe la UNCA de todos nosotros, sabe más incluso que Google)

eulez

Yo me quedo con el buenrrollismo-guayismo de #22, todo un ejemplo de lo que hay por aquí. Que bueno lo de Schuster y Ubuntu. Por cierto, Ubuntu ya no está tan de moda...

DeepBlue

#2 #7 Pues se trata de una piscina de aceite de hígado

ochodias

#11 Pobrecillos, mañana tendrán que ponerse a pedir dinero en la puerta del Eroski.

Meneeitor

#35 Mira, qué curioso, he encontrado la forma de demostrar que soy del Barça. ¿Recuerdas esta noticia: real-madrid-campeon-liga-2007-2008-1? Yo la meneé, porque sí me pareció relevante. Y además comenté lo siguiente: real-madrid-campeon-liga-2007-2008-1/18#comment-1779

Hace 15 años | Por --11942-- a marca.com
Espero que ahora te lo creas

Meneeitor

#33 Oye, de verdad de la buena que soy del Barça. Sé que no lo puedo demostrar, pero créeme lo soy y además de toda la vida. Y te digo más: vivo en Inglaterra y aquí mi equipo es el Liverpool. En mi opinión relevante es el partido de vuelta.

ikipol

¿quién le ha hecho un Liverpool a quién? ¿Qué es una UNCA y cómo se informa uno de eso?

C

Noticia de Deportes y ZASCA! Irrelevantes a porrillo lol

p

#10 Yo ya estoy viendo los ¡ZAS! lol

D

Yo no voto negativo la noticia, pobre Real Madrid, me da pena.

D

¿Por que cuando el Barcelona pierde va a portada y cuando el Real Madrid pierde a no ser que sea con un equipo de 2º B nunca sale en portada?

Será porque el Barcelona no pierde casi nunca en lo que va de temporada y el Real Madrid ha perdido más porque si no...

D

#10 o 0-3...si total...el caso es ponerse

ceroalaizquierda

#34 Sé que no eres del Barça por una simple razón: no te alegras del tropiezo del Real Mandril. Cualquier seguidor del Barça (o del Atlético, tanto monta) estaría dando saltos de alegría con el tropiezo del Mandril en Champions, por tanto no me creo que seas del Barça.

D

Pisss....mejor, luego habrá remontada épica...

Además, con Torres lesionado, ya se ha cumplido

eulez

Es que ha terminado ya

eulez

Lo dicho ¡irrelevante!

Barker

#9 esto antes no pasaba eh...

D

Remontada epica!!!!!!!

y

JAJAJAJ Que si el Madrid es un equipazo que si hay liga que si el barça esta cagado. Pero el futbol es asi en una semana las cosas cambian que da miedo... Ahora mismo el Madrid tiene que afrontar una semana muy dura y el Barça a recuperar la confianza. De tanta mierda que habéis metido estas ultimas semanas, yo propongo pero ya el JUNTS PODEM ( GANAR EL TRIPLETE)