Publicado hace 15 años por RespuestasVeganas.Org a veganactivist.net

Bajo el consejo de especialistas y dado que las leonas son carnívoras, Margaret trató de acostumbrar a la pequeña leona a los músculos y huesos de animales no-humanos. Empezaron cambiándole los juguetes de goma por huesos de vacas que rechazó para sorpresa de todas/os..

Comentarios

h

#1 Sí, y si pudieran no asesinarían a los hijos de otros leones para volver a dejar preñadas a las madres con su material genético. Si pudieran, pero no pueden

RespuestasVeganas.Org

Hasta los leones serían veganos si pudieran.

RespuestasVeganas.Org

Para ampliar información dejo enlace sobre la alimentación de "mascotas" de los veganos:

Pregunta: "¿Qué dais de comer a vuestras mascotas?"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/08/pregunta-qu-dais-de-comer-vuestras.html

D

Que fotos más tiernas, con el corderito... cry

D

"Nuestro león ya come tofu"

shinjikari

#5 Si, recuerdo a ese pobre león escuálido lol

Respecto a que un león sea vegetariano (puesto que este en ultima instancia no era vegano), bueno, la naturaleza tiene estas cosas. Individuos concretos muestran caracteristicas inexistentes en el resto de la especie, así es la evolución. Sin embargo, (que cosa mas curiosa) ninguna especie de león es vegetariana. Digo yo que será por algo, quizás no se, la misma evolución en sí misma.

Ser vegano me parece estupendo, ojalá pudiera yo pasar sin mis chuletitas, tortillas y vasitos de leche, pero que le vamos a hacer, me gusta estar sano y comer equilibradamente. Lo que ya parece de coña es que queramos volver a los animales carnivoros, que llevan millones de años comiendo exclusivamente (o casi) carne, veganos.

RespuestasVeganas.Org

"Ser vegano me parece estupendo, ojalá pudiera yo pasar sin mis chuletitas, tortillas y vasitos de leche, pero que le vamos a hacer, me gusta estar sano y comer equilibradamente."

Argumento: "No se puede estar sano sin comer carne."
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/08/no-se-puede-estar-sano-sin-comer-carne.html

t

Pelín exagerados me parecen:

Los animales no-humanos también tienen hijos e hijas al igual que nosotras/os, los animales humanos. La utilización del término "cría" para la progenie de las/os demás animales y de "hija/o" para la progenie de los Homo sapiens es absurda y fomenta el prejuicio existente hacia los demás animales, marcando distancias inexistentes y facilitando así la explotación de los demás

RespuestasVeganas.Org

ya no está el enlace

aquí en inglés:
http://www.godsdirectcontact.org.tw/eng/news/176/vg_48.htm