Publicado hace 5 años por Locodelacolina a sociedad.e-noticies.es

"Hay personas que no se les debería permitir pisar tierras catalanas" Una cuenta de Twitter independentista ha elaborado una lista con casi una veintena de personalidades que, a su juicio, "no se les debería permitir pisar tierras catalanas" y han pedido a sus seguidores que aporten más nombres para "ampliar la lista". El Rey Felipe VI, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el portavoz de la formación naranja en el Parlament, Carlos Carrizosa, ocupan los tres primeros lugares del top 10.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Pensaba que me había puesto en su lista negra antes de desaparecer de menéame.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No salgo yo, estoy decepcionado.

D

#2 Tendríamos que comentárselo aloripslorips para que lo solucione...

D

"Una cuenta de tw.." ...... ..... .... ...... .....

Cabre13

Twitero dice cosas.

Locodelacolina

#3 El listado, elaborado por @324Roures, ha recibido casi 400 retuits y más de 1.000 me gustan, entre ellos el de la estrella de TV3 Toni Albà, desde que fue publicado ayer por la tarde.

Yo creo que es para preocuparse, imagina una lista de catalanes non gratos que habría que vetar en España, se lía en cero coma.

D

#4 Lazis haciendo cosas Lazis, nada nuevo cara al lazo. Lo normal en las formaciones fascistas, hacer listas negras para en primer momento vetarlas y ya si eso después....

D

#10 curioso que los fachas del pp, c’s y vox llamen nazis a los indepes... cuando sus abuelos apoyaban al fascismo...

Si es que si no fueseis tan chulos seriais hasta entrañables.

D

#14 Yo soy apolítico, no voto. Mi abuelo calló en el Ebro, así que me da que no. De todas formas, no sé porqué críticas que los abuelos de alguien apoyasen el fascismo cuando hay mogollón de peña en cierta zona del noroeste de España que encuentran irresistible votar partidos protofascistas y con un claro componente xenófobo.

isra_el

Y el golpe de efecto que sería que el puto rey se pusiera a retwittear algo así. Joder, yo lo haría. Votadme como rey y lo veréis.

k

Estos no son independentistas, son simplemente unos flipaos

Locodelacolina

Dejad la cena y venid a hundir esto.

ttonitonitoni

#1 oki, sensacionalista por razones obvias, fuente una cuenta de twiter kiss

pip

A Inés Arrimadas no se le debería dejar estar en Catalunya ... A pesar de ser la candidata más votada por los catalanes.

¿E Iceta, por qué? ¿Por maricón?

ttonitonitoni

#11 por traicionar al psc y sumarse al españa o muerte en lugar de ser el conector entre la política catalana y la española el cual a sido su papel histórico.
Los que odiaban a los "maricones" que dices tu (unió) estan curiosamente en el psc, supongo que los derechos de los gays no cuentan si esta la unidad de España por medio) lol