Hace 6 años | Por --570723-- a listamp3.es
Publicado hace 6 años por --570723-- a listamp3.es

Esta ternera con pimientos es muy rica y ligeramente picante que se te hará la boca agua. NOTA: Veorecetas.es actua como meneame con enlaces.

Comentarios

D

Bravo.

D

#1 Hombre menos mal que a alguien no le molesta.
Veorecetas.es actua igual que meneame pero con enlaces y gracias exexexexmeneante

Charles_Dexter_Ward

#2 Paga un banner y deja de spamear

D

#3. Veorecetas.es actua igual que meneame.net
Si te refieres a la publicidad, cuando se tenga más dinero se quita la publi y se gana con impresiones.

D

#2 Me la apunto. La receta (mañana la hago) y la web. No seas tan descarado con el spam, no es bien visto.

D

#4 Veorecetas.es actua igual que meneame.net
Si te refieres a la publicidad, cuando se tenga más dinero se quita la publi y se gana con impresiones.

D

#6 Me refería al hacer spam en esta web. Lo que hagas con tu web es cosa tuya, pero esa publi en medio queda horrible y no facilita que el usuario se quede que es lo que te será más de provecho, en mi opinión. Por otro lado, claro está que cualquiera puede participar en meneame pero no gusta que la uses como medio de publicitar tu web. Cámbiate el avatar y enlaza de varias fuentes distintas y de vez en cuando pones algo de tu web. También tienes el sub cocineame, allí te votaran menos spam.

D

#7 Es tu opinion personal, ahí queda