Hace 8 años | Por txillo a slideshare.net
Publicado hace 8 años por txillo a slideshare.net

Listado provisional de políticos del pp imputados y condenados por corrupción [pdf]

Comentarios

pingON

#3 y ¿acaso ser portada en MNM hace que la gente deba olvidar que hay 15 páginas de delicuentes y un presidente de partido y de gobierno que no sabía nada?

#33 Yo ni olvido ni perdono, pero respeto las normas del sitio1 este envío es duplicado y está mal catalogado.
Esto es un agregador de noticias no una consulta al psicoanalísta o un tabloide para hacer microbbloging.

1 https://www.meneame.net/legal.php#tos

IvanDrago

#1 mira que eres sibarita, ¿No te vale con 3 o 4 rollos de celo? lol

D

#1 yo tengo mucho papel continuo del culo.

U

#10 Si está usado la lista es repetida.

D

#15 Con éste son 1000 los envíos en menéame sobre políticos del PP imputados

U

#1 Siempre será provisional.

D

#1
Yo tengo polla continua, si te sirve de algo.

TocTocToc

#2 Claro, porque no lo hicieron, no tenían escrúpulos, pero tampoco mal gusto. lol

D

#5

Charles_Dexter_Ward

#18 Lo alucinante es lo de@El_Miserable que ya tiene por costumbre mandar noticias antiguas, y lo de los atúnes de MNM. Esta lista es la misma del 2014 que fue portada con otra url. Es acojonante.

El_Cucaracho

mejor que pongan los no imputados y acaban antes.

D

Por qué no poner también a los del psoe, ciu, iu, erc... ?

dadelmo

Un pregunta sin malicia ¿Por qué solo una lista del PP?

D

#17 ¿Y por qué no?

Rufusan

Esta lista aparece cada poco, y lo primero que hago es ir a ver si está Almuíña del PP de Galicia. Efectivamente, lo está, por lo tanto probablemente la mayor parte de la lista es una puta mierda.
Es un buen filtro porque ese es un alcalde imputado y desimputado junto con el equipo de gobierno, por denegar, previo informe técnico, una licencia de construcción ilegal a unos aventureros.
Seguid meneando regularmente esta mierda sin criterio.

D

#39 Menos patalear y mas convencer al vecino de a quien hay que votar.

Aquí ya creo que los del PP que quedan no van a cambiar de idea por mucha brasa o exageración que se de.

powernergia

#40 Un partido normal, en una democracia normal de un país normal (europeo por ejemplo), se habría visto obligado no solo a una renovación si no a una refundación, pero ¿Para que van a cambiar nada si les van a seguir votando igual?.

D

#41 Entonces la culpa no es solo suya sino nuestra...

O será que hay una vergonzosa falta de alternativas.

O que nadie se ha planteado crear política desde la base de centro con algo más de coherencia sabiendo que es lo que votan la mayoría de españoles...

powernergia

#42 "Nuestra" no, de los que les votan.
Si no tienes alternativas tienes la dignidad de no votar o votar en blanco.

D

#43 No votar o votar en blanco no altera el resultado... seguimos en las mismas.

powernergia

#44 Eso lo dices tu, pero sabes que no es así.

En su momento los votantes del PSOE tuvieron la dignidad de retirar el voto a un partido sumido en la corrupción, a una gran mayoría de los votantes del PP eso les da lo mismo.

D

#45 ¿y del PSOE no?

Encima con la O... de Obrero.. lol lol lol

powernergia

#46 A los hechos me remito.

dagavi

Son unos centenares de casos aislados.

D

#29 Y de PNV, CIU y alguno de IU que también hay que darle de comer aparte...

A mi me parece bien que se pongan todos... no solo de un partido.

powernergia

#32 Claro pero el PP ha hecho méritos mas que suficientes para tener su lista propia.

D

#34 Pues mañana que la suba alguien de nuevo y ponga "ningún cambio en la lista" y hala... a seguir con ello.

powernergia

#36 Ese es otro tema.

D

#37 Hay que seguir machaqueando... ¿no ves que lo mismo vuelve a haber elecciones otra vez?

A por ello.

powernergia

#38 Procuro no enviar nada repetido, y ni siquiera he votado la noticia, pero que entiendo que a los robados solo nos quedan estos pequeños pataleos, y mas cuando ves que básicamente nada cambia, y el "ladrón mayor", sigue incluso siendo presidente.

D

Y luego a algunas les jode que les digan que el pp es un partido corrupto.

Por cierto, que estaría bien también tener una lista del psoe.

D

#6 Esa es la buena. Exacto.

powernergia

#18 En su momento hubo que hacer una especifica para el PSOE, pero ahora son los del PP los que tocan.

p

#6 127 ladrones(provisionales) y muchos de ellos aún seguirán a sueldo

pd.- y los que faltan........

D

¿Sólo del PP? Menudo vicio...

siyo

Si, ¿pero lo de los reyes magos que?.

D

Políticos a la altura de sus votantes.

y

Un ranking de los delitos sería molón, a ver qué les gusta más hacer...

D

15 páginas y subiendo

n

A jugar