Hace 4 años | Por --628509-- a ideal.es
Publicado hace 4 años por --628509-- a ideal.es

La banca española aumenta las comisiones y endurece el acceso a productos gratuitos para resolver los problemas de rentabilidad

Comentarios

D

entre las comisiones que cobran los bancos y el precio de la energia estan dejando al personal sin pasta al final de mes... que se den prisa por que les viene unos duros rivales como son las tecnologicas que esos si saben competir

D

#6 con que me ofrezcan un servicio sin comisiones o me ofrezcan algo por tener domiciliada la nomina me voy de cabeza con ellos, ejemplo ficticio : si Amazon me ofrece el servicio Prime gratis por domiciliar la nomina y con el tengo tv, envios rapidos, descuentos, financiacion, etc pues no me lo pienso, por lo menos me dan algo , los bancos made in Spain no te dan nada

D

#7 Barato te vendes...

D

#23 no es una venta, es un beneficio para mi,ya que me obligan a tener todo domiciliado pues veo lo mejor que me pueden ofrecer, ahora que si tu quieres seguir pagando comisiones pues nada...

D

#29 Yo no pago comisiones. O las que pago son menores a otras contraprestaciones que recibo.

D

#31 pues me parece bien, cada uno hace lo que quiere con su dinero

i

#6 Orange ya ha entrado en España con Orange Bank ofreciendo un 1% de rentabilidad (hasta 20000€) que es bastante más de lo que está ofreciendo la banca tradicional.

D

#15 Muy útil poner a parir a un empleado que no tiene ninguna culpa de la forma en que se gestiona el banco, que típico.

D

#16 muchos empleados de banca han sido condenados por complicidad en la venta de preferentes

D

#18 Pues sentencia firme entonces, todos culpables.

D

#16 Pero tienes alguien con quien hablar cara a cara para buscar soluciones.

D

atraco a mano armada

D

#10 Armada no está ni se le espera.

painful

#0 No pinta nada esta noticia en culturacultura.
El sub correcto es actualidadactualidad.

D

#9 cultura financiera, lo que hace falta en España

D

#11 Y llamas cultura financiera a saber qué bancos te cobran más comisiones.
Ajam... Ahora me explico yo que te vayan las cosas como te van.

Anon0101

Me extraña no ver a La Caixa.

D

Pues habrá que hacer que paguen más impuestos. Este es el nivel del actual gobierno.

D

#5 actual gobierno? No hay gobierno

e

y el anillo¡¿pa cuando?,cuando van a restituir a los españolitos el dinerito regalado por nuestros dilectos políticos para reflotarlos.

lechuga2

#1 Cuando lo volvamos a pagar mediante comisiones.
La banca siempre gana desde los tiempos que jugaba al monopoli.

i

#2 como dice el artículo y como te confirmo yo, no si tienes nómina o pensión domiciliada y tres recibos. No por la tarjeta de débito te cobran.

f

#12 pasa siempre, cuando pidan ir a la pata coja o hacer una reverencia cada mañana al Sr. Don Director del Ilmo. Banco aún habrá gente que los justifique.

i

#27 bueno, a mi me han dado a ganar dinero con la cuenta 123. En algún sitio tengo que tener la pensión y si es gratis, pues visto lo visto, bien.

D

Pues yo prefiero que me frían a comisiones, siempre y cuando su app tenga muchos votos positivos y la web o app siempre funcionen bien.
Yo me di de baja en ING, aunque nunca me cobraron comisiones y solo me devolvían dinero por mis recibos etc.. un día fui a usar la app y NO FUNCIONABA! la web tampoco! Fueron las 2 peores horas de mi vida, sumas eso a que la app no llega ni a 4 estrellitas y la decisión esta clara. Me voy al Santander, BBVA o a Bankia que me ha dicho mi cuñado que podemos ser bankeros! Yuhuuu

D

#14 Por lo menos con esos bancos tienes una oficina donde ponerles a parir. Con los solo online lo único que puedes hacer es ponerle una estrellita a modo de protesta en la Google Play; con el permiso de Google.

D

#15 ¿No tienes oficinas ING?

Inviegno

El problema actual que tienen es el escenario de tipos de interés negativos y esto les hace tener que rascar dinero de donde sea. Pero una vez esto se solvente, seguiremos pagando nuestras preciosas comisiones...

D

Ahora que hagan otro listado con los moderadores en la sombra de este site y su aumento indiscriminado de warnings. A su lado los bancos son unos santos.