Hace 2 años | Por --694506-- a google.es
Publicado hace 2 años por --694506-- a google.es

Buenas, pertenezco a un grupo de usuarios que nos hemos hartado de la censura de los admin y hemos iniciado acciones

Comentarios

Vodker

#13 ¿Te han respondido desde el email de abuse?
Ojiplático me dejas.

D

#17 Después de mandarles 20 emails.

D

No la meneo porque muy posiblemente cerrarán el envío para ocultar la información. Seguramente por "incumplir las normas" de menéame. Pero vamos, que el listado está ya rulando por todas partes y hasta la vecina del 5º izquierda lo tiene...

La verdad os hará libres. La verdad está ahí fuera.

D

#4 A ver si les pillamos durmiendo y llega a portada. La gente está tan harta de ellos que lo está votando sin parar. Anímate!

D

Jooder, cerrada y fulminados los comentarios del usuario que la envió. Vaya progresismo se gastan por aquí lol

Vodker

#21 la verdad es que es de lol lol lol

cosmonauta

Pues hay algunos pájaros por ahí que no esperaba encontrar. Personajes que no son nada moderados en sus comentarios ni en la manera de interactuar con otros.

D

Alquilo comentario para publicidad. Pero rapidito que se me acaba el tiempo de edición.

cosmonauta

#14 cerrada en 18 minutos

D

Meneo aunque sea un Leeroy Jenkins

D

No se en qué orden pero no es muy popular si no comulgas con: china, podemos, linux

D

Vodker

¿Tantos?

largo

No sabía que había una versión de mnm "salsa rosa". Cuanto tiempo tienen algunos para aburrirse.

Sergio_ftv

lol 🚑 lol 🚑 lol 🚑

D

#0 Erronea, no estoy yo.

Caballero_Caballa

Sangre nuevaaaaaa.

Viva:

D

Sigue llorando lol lol

D

Y todo esto para hacer spam, como si no fuese a pasar lo mismo en el futuro. Además no es naranja.

D

Uy, los que faltan en esa lista, clones y sicarios.

Indepe

Y seguro que una gran mayoria son Catalanofobos....

A mi me salen en un hilo insultando a patadas, pero el strike para mi...claro que si wapi...


A la que haya una alternativa no politizada a Meneame , esto se hunde...

Indepe

Pues es el hilo ideal para meter publicidad de VOX o de una multipropiedad ruinosa....

D

#15 José El Finanzas ya se ha puesto en contacto con los Admin para que le dejen un hueco en el hilo.