Publicado hace 4 años por --619319-- a feminismointranslation.blogspot.com

3. Si no asciendo, no será por ser hombre. 10... Si tengo hijos pero no les doy todos los cuidados primarios, nadie cuestionará mi masculinidad. 18... De niño, la profesora me prestaba más atención a mí que a cualquier niña que levantara la mano para hablar... 26. Mi armario y mi aseo personal no me llevan demasiado tiempo y me salen baratos...28. Si no soy guapo (convencionalmente hablando) esto no me causa muchas desventajas, y, si las hay, son mínimas. 45... Tengo el privilegio de no ser consciente de mis privilegios masculino

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lista de privilegios masculinos en el siguiente comentario.

mente_en_desarrollo

#1 Puedes decir que no follas sin que te llamen estrecho o amargado.
Puedes decir que te las follarías a todas sin que te llamen puto.

¿Has pensado alguna vez lo que te soltarían en respuesta a tus comentarios si tuvieras nick de mujer?

Trigonometrico

#4 Tal vez no sea así.
Si eres un tío y confiesas que no follas, eres un pringao o un marginado social. Si eres tía y no follas, pues el problema es de los tíos que quieren follar contigo, aunque luego las feministas te critiquen por envidia, pero ese es otro problema.

Y si dices que te las follarías a todas, pues eres un salido, un desesperado o un cerdo.

D

#3 Bravo

C

#3 En ese listado hay muchas gilipolleces y muchas cosas ciertas. ¿Quién ha elaborado ese listado?

Trigonometrico

#7 ¿Qué te indica que no lo ha elaborado ella?

cromax

#3 Tío, de verdad, tienes mucho tiempo libre y estás enfermo.
Busca ayuda, los paranoicos tienen una cura fácil.

Trigonometrico

#9 Hay verdades incómodas.

s

#3 You are the BEST

ﻞαʋιҽɾαẞ

m

#0: Yo voy a repasarlo un poco.
Mi armario y mi aseo personal no me llevan demasiado tiempo y me salen baratos.

Eso preguntároslo a vosotras. Si hombre, incluso con pelo largo (si se lo permiten, las mujeres aquí tienen más libertad) tarda menos, es porque a lo mejor las mujeres hacen demasiadas tareas poco necesarias.

Si trabajo en una oficina, tengo la opción de llevar ropa más o menos neutral y que no invite a la especulación sobre mi sexualidad o género.

¿Cómo? los hombres ahí estamos en desventaja, porque en muchos ámbitos te toca llevar traje y corbata mientras que las mujeres tienen bastante más libertad para elegir. ¿Qué clase de privilegio es ese donde te quitan libertades? ¿Dije ya que a los hombres a menudo se nos impide tener el pelo largo o al menos te lo dificultan?

Si no soy guapo (convencionalmente hablando) esto no me causa muchas desventajas, y, si las hay, son mínimas.

Falsisimo, quizás la cara te la miren menos, pero a cambio te miran más la estatura, y no solo hablo de buscar pareja, a nivel social si eres hombre y de estatura escasa (

PieniNiitty

El envío remite a un sitio que dice traducir textos ajenos sin citar a los autores ¿no es eso la definición de plagio?

s

Después de darle la razón a la lista de privilegios masculinos, y leer el de los femeninos, también estoy de acuerdo ...

K

Voto irrelevante por no haber voto llorica.