Hace 5 años | Por Cubillina a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.20minutos.es

Las oficinas de tramitación del Documento Nacional de Identidad (DNI) más congestionadas de España ofrecen citas previas que van desde el próximo 21 de septiembre hasta la segunda semana de octubre, según informa el diario

Comentarios

sorrillo

Todos como corderitos a pasar periódicamente por comisaría a que nos hagan la ficha con nuestras huellas dactilares.

D

#1 Si te han tomado las huellas quizás lo tuyo no haya sido una renovación del DNI.

sorrillo

#6 Quizá estés confundiendo el hecho que ya no aparezca de forma visible en el DNI con el que no te tomen las huellas dactilares cuando lo haces por primera vez o lo renuevas.

D

#7 Eso será porque eres español. O catalán, donde los mossos exigen el acceso a todas las huellas de los españoles desde hace años. No es mi caso.

sorrillo

#9 Es irrelevante lo que exijan los mossos, el DNI es una competencia del estado. Y dudo mucho que solo nos tomen las huellas dactilares a los catalanes al hacernos o renovarnos el DNI español. Por ahora sigo apostando a que estés confundido o troleando.

D

#10 Para ti es irrelevante todo lo que no concuerde con tus principios de fascistas Vs seres de luz. Y con acusar de troll a quien te ilumina ya te vienes arriba.

Insisto: los mossos -una de las policías más represoras de Europa- llevan años exigiendo el acceso q los datos del DNI de todos los españoles. Lo que es, es.

sorrillo

#11 Estas dando palos de ciego.

De nuevo, completamente irrelevante la opinión que tú tengas de los Mossos cuando estamos hablando del DNI y sus características, una competencia estatal.

Lo único que has iluminado es tu condición de troll.

D

#12 Solo te hago ver por qué los tuyos no son tan diferentes de los otros, a los que consideras borregos. Pero claro, hay qie entenderme.

sorrillo

#13 Te seguiré alimentando por que me siento generoso, tus prejuicios te nublan la mente, te impiden razonar, por eso te estás inventando personajes a los que atacar y utilizas mis comentarios como excusa para expresar esos desvaríos tuyos.

Sigue quedando en evidencia campeón, que lo estás haciendo muy pero que muy bien.

D

#14 Lo sé. No hay más que leerte para motivarme.

salsamalaga

#1 A doce euros cada década, se sacan unas perrillas los caballeros policíos.

Stash

#1 Te olvidas de la muestra caligráfica encubierta en la que nadie o casi nadie cae.

D

Luego vas a la comisaría y están tocándose el higo porque no tienen gente a la que atender. A mí me pasó con la seguridad social, lista de espera de 2 meses, me presento sin cita y había 15 funcionarios jugando al Candy Crush

Charles_Dexter_Ward

#2 >>me presento sin cita y había 15 funcionarios jugando al Candy Crush

¿Hay foto?

D

#4 no suelo hacer fotos a desconocidos

Stash

#4 Legalmente está prohibido y te juegas una multa.

D

#2 No se quizas dependa del centro que elijas en la cita. Pero si, es como lanbide (el inem vasco), depende de la oficina o esta petados de curro o rascandose las pelotillas del culo y lo tengo comprobado pero tambien te digo el motivo, y es que la mayoria va por ciertos tramites y solo admiten hasta X hora (y un cierto numero de personas) y luego, a tocarse los huevos toca.

D

#5 yo fui a primera hora, había 2 personas haciendo trámites, incluyendome a mí.

D

Que privaticen el servicio, no entiendo por qué hay que ir a una comisaría para un trámite administrativo

squanchy

#3 ¿Para que sea una mierda como la central de visados rusos, donde tienes que palmar pasta por un tubo? Un trámite que inicialmente costaba 35 €, y acabé palmando ciento y pico.

F

#3 privatizar un servicio como el DNI? No, gracias.
Aún con su falta de productividad me fío más del estado que de una empresa privada.

D

EN los lluesei no hay carnet de identidad, pero todos los años tienes que hacer el impuesto de la renta, vivas o no allí, tengas o no ingresos, el papelito hay que hacerlo, aunque tengas 0 de ingresos, lo haces con 0 de ingresos.

Ako3

Una solución puede ser pedir cita en un pueblecito más o menos cercano.

e

es un misterio insondable, cuando no había cita previa ibas a la Seguridad Social, a la ITV, al DNI y te atendían después de guardar cola, ahora con esas citas, internet, y demás parafernalia no hay nada que no tenga lista de espera