Hace 10 años | Por cabobronson a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a vozpopuli.com

Para los gastos de Luis Bárcenas en prisión, 400 euros. Otros 200 para los de su hijo veinteañero. 50 más para ir a la peluquería. 90 para la carnicería. 150 en fármacos y productos homeopáticos... Rosalía Iglesias Villar, mujer del extesorero del PP y también imputada en el 'caso Gürtel', ha entregado al titular del Juzgado Central de Instrucción número 5,

Comentarios

Shikamaru18

Sigo insistiendo en que este tipo de noticias rozan ya la vergüenza y que no creo que a nadie le importe en qué se gasta el dinero la gente.

Bárcenas pidió un desbloqueo de sus cuentas de X dinero mensual para sus gastos y el juez lo desestimó por considerarlo innecesario. No creo que haya ahora que ir por la vida desgranando las facturas de la gente.

Después nos quejamos porque Sálvame es líder de su franja horaria...

D

#1 Si son cuentas congeladas a un ladrón y evasor de impuestos, que pide parte de ese dinero al juez, sí nos interesa por si acaso el juez se lo concediera.

Shikamaru18

#2 Te interesa cuánto te ha robado ese ladrón, cómo lo ha hecho, cuántos años de cárcel le van a caer y cómo devolverá ese dinero.

Pero desde luego, no te interesa lo más mínimo si se gasta 50 euros en el satélite, 100 en la factura de luz o 90 euros en comprar carne.

cabobronson

#3 Y ¿quien eres tu para decidir lo que interesa o no interesa? ¿es tuyo meneame? Ami me interesa que un ladrón de dinero público viva así:
la petición que hizo el pasado 4 de septiembre de que le desbloquease 5.000 euros al mes para hacer frente a los "gastos de uso corriente de la familia".

Shikamaru18

#4 No, no. Mio no es, desde luego.

Davitxete

#2 y #4 A mi me interesa saber cuánto ha robado, y si ha pedido un desbloqueo, de cuánto ha sido esa petición.

Si se lo gasta en carne, en un gigoló o en agua y luz no me interesa lo más mínimo.

Otra cosa es que 5000 euros sea una cantidad que se sale de lo normal y el juez les diga que no, pero en qué se lo quieren gastar me parece irrelevante.

Ahora bien, esta es mi opinión, simplemente mi opinión, todo el mundo tiene derecho a pensar lo que desee, y a menear o no, y nadie tiene la posesión de la verdad o la razón absoluta.

D

#3 El dinero que se paga a Hacienda nos pertenece a todos. De ese dinero que le tienen bloqueado habrá que pagar a hacienda, las multas, etc... Si quiere parte de ese dinero que es nuestro en gran medida, que lo justifique pormenorizadamente. Si yo fuera el juez, por ejemplo, no iba ni un euro a toterías homeopáticas.

D

No se trata de airear las vergüenzas de un ciudadano cualquiera. Ni siquiera las de un delincuente cualquiera. Este cabrón ( en palabras de sus propios cómplices) es pieza fundamental en un entramado creado para saquear dinero público, a costa de la ruina de nuestro país, y de la miseria de millones de ciudadanos. Al hacerlo, tanto él como cualquier otro que haya participado en ello, pierde todo derecho al respeto que ampara al resto de ciudadanos. Si no le gusta, que se joda. Esto no es entretenimiento a lo gran hermano, esto es ver con lupa los pasos que da esta hiena.

DontCryAndPlay

Pues 90€ en carnes no da para mucho...