Hace 9 años | Por enol79 a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por enol79 a elconfidencial.com

El transfuguismo de exmilitantes de otros partidos políticos que se han arrimado al calor de las encuestas de Ciudadanos ha provocado que exmiembros del Partido Popular copen los primeros puestos en la candidatura de Albert Rivera para Madrid.

Comentarios

HomónimoAnónimo

#5 Te doy razón en eso, no soy pro ciudadanos, pero se las argumentaciones en contra son falacias ad hominem y de hobre de paja alternativamente.

De todas formas reitero lo de que dije en #1, en el siglo XXI era de la comunicación horizontal, si se desea democracia el abrir las listas a votación ciudadana es un ejercicio de evolución hacia una mayor participación de la ciudadanía.

Edito, dentro de PP y PSOE ha de haber gente que no comulge con la corrupción y desee seguir participando de lo público. Lo que me raya es que esta gente no se haya manifestado con anterioridad sobre el estado de ambos partidos, ambos con grandes casos de corrupción, ambos con historiales largos de mentira al pueblo. No descarto que los mass media hayan silenciado a estas personas, pero también tenían la red para visibilizar esa podria realidad de la que escapan.

angelitoMagno

#5 ¿No hay críticas a su programa?

Será que no las has visto. Un poco más arriba, en la cola de pendientes tienes esta:
Ciudadanos subirá el IVA de la cesta de la compra y bajará el cultural y la gasolina

Hace 9 años | Por --163355-- a elconfidencial.com


Si buscas un poco también verás críticas al punto de conceder la tarjeta sanitaria solo a los españoles.

e

#11 Tampoco lo considero una crítica, además lee los comentarios. Aún así más del 90% habla de noticias enviadas habla de temas que no tienen que ver con su programa, igual que con Podemos. Queremos partidos nuevos con nuevas maneras y propuestas pero nosotros no somos capaces de actuar de esa manera, al final sectarismo puro y duro.

angelitoMagno

#12 Pues no se, busca noticias críticas con el programa de C's y envíalas

además lee los comentarios.
Acabo de leerlos y son todos criticando la medida.

e

#13 Me parece bien que tú veas críticas donde no las hay.

e

#15 A ti lo de las pinzas te mola

reix

#7 Tambien habría que mirar si desciende de judíos o si entre sus antepasados hay alguien acusado de brujería y herejía no sea que vayamos a votar a alguien tocado por el demonio

Dab

¿De verdad nombran que el hijo de alguien de una federación regional del PP....?

Esto es lo de cristianos viejos de la corte de Alfonso X en Toledo o ¿cómo va?

Elconfidencial y sus confidencias

Peka

Estos son recambio, no cambio.

D

PP 2.0.

D

En unos sitios se le infiltran gente de la falange, en otros del PP, para ser el cambio se parecen mucho a lo antiguo ehh

D

Ad hominem

HomónimoAnónimo

Ah, pero estos no tienen listas abiertas? Por Crom son del siglo pasado.

halcoul

Le estáis haciendo el trabajito al PP y al PSOE con tanta fijación con Ciudadanos.

S

A mi no me interesa saber de quien son hijos, a mi lo que me interesa es conocer su curriculum y ver si son gente preparada o no.

D

Por ahora, este envío tiene 3 negativos y 26 votos, y prácticamente se puede considerar tumbada. Los falanjitos en menéame se merecen todo mi desprecio.