Hace 4 años | Por --621014-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --621014-- a twitter.com

Consejo de Fomento de la Economía Social, Consejo de Cooperativismo, Fundación Tutelar Pública, Agencia de Evaluación de Políticas Públicas, Oficina de Apoyo al Tejido Cultural, Oficina Municipal del Alquiler, Observatorio de Infancia y Adolescencia, Observatorio de la FP, Instituto del Talento Emérito, Canal de participación infantil para la interlocución de los niños y niñas con sus representantes públicos, Centro de Documentación y Memoria Histórica LGTBI de la Comunidad de Madrid, ....

Comentarios

Mysanthropus

MICROBLOGGING de libro.

#0 Los fanboys de Podemos son mucho más lamentables de lo que jamás hubiera imaginado. Os estáis cubriendo de gloria estos días...

Æ

#12 En si me parece una chorrada mas que una noticia, realmente cualquier cosa que venga twitter me parece una chorrada, pero eso es otro tema...

Ahora, no veo tu microblogging de libro por ningun sitio, es un hilo de twitter donde en el primer tweet pone el video y en los siguientes detalla los organismos que ha puesto en la entradilla.

Podria haber microbbloging porque no ha copiado la lista tal cual, o porque no ha respetado el formato o cualquier chorrez similar que se te ocurra, pero vamos, ¿de libro?

Mysanthropus

#15 Mira las etiquetas y dime que eso no es microblogging de libro...

Æ

#16 Otia, cierto, no me habia fijado en las etiquetas

Me la envaino, toda la razon llevas, vaya crack lol

D

#5 El enlace es literalmente una lista ("Aquí algunos de los organismos que proponía constituir en el programa de Más Madrid"). Llevo siguiendo Meneame casi desde sus comienzos, ya se que el meneo va a durar poco no te preocupes.

D

El Ministerio de los Andares Tontorrones cada vez más cerca.

Ferran

#1 Create un blog y escribe tus paranoias, pero tu entradilla no describe el enlace que envías.

O escribe un artículo en la sección de artículos de Menéame, pero tal como envías ese enlace es microblogging y debo votarte negativo.

D

#2 el enlace es una lista

Ferran

#3 El enlace es un tweet con un video, en los primeros 60 segundos de vídeo no he escuchado nada de esa lista.

Para todo lo demás: meneame.net

D

#5 Por cierto, abre el enlace de Twitter si quieres ver la lista, en el popup de meneame sólo aparece el primer comentario.

Ferran

#9 Intenta ser más descriptivo en la entradilla de lo que estás enviando la próxima vez.

A

Que presenten los Currículums de los que van en sus listas, a ver cuántos han hecho algo más en la vida que participar en asociaciones subvencionadas u ocupar cargos públicos.

#0 yo hubiera elegido esta entradilla "compañeros no hay estructura para soportar tanta militancia, porque la militancia, como todo el mundo sabe no se sostiene solo del aire"

D

Me quedo con este "Oficina Municipal del Alquiler" (que creo que ya existe) y para el resto les daba un tablón, cartulinas y rotuladores de colores.

D

Canal de participación infantil para la interlocución de los niños y niñas con sus representantes públicos

Si esto de verdad se hiciera y se les hiciera caso nos converiamos en el pais mas rico y mas justo del planeta.

INEEDMONEY

#6 ¿eso no es discriminación por edad?¿de que manera las opiniones de alguien con poca edad harían el país mas rico y mas justo el planeta a diferencia de las de alguien con mas edad?

RoterHahn

Falta lo esencial. Y lo es para toda la izquierda.
Una policia afin para así definitivamente derrumbar el viejo regimen.